in

IncreibleIncreible Me EncantóMe Encantó DivertidoDivertido TristeTriste LindoLindo

ESTOS 5 PRODUCTOS TE AYUDARÁN A REDUCIR LOS JUANETES. ADEMÁS, REDUCEN EL DOLOR PERSISTENTE DEL PIE.

Este no es un tema para socializar, lo que no significa que no exista. Un juanete es un crecimiento en el costado del dedo gordo del pie y es un problema real para las personas con esta afección. Sobre todo, no más zapatos con puntera apretada, también debe evitar estar de pie por más tiempo que tensione sus pies. También hay varias formas de reducir la incomodidad, aliviar el dolor y el tamaño del juanete en sí.

El dedo gordo del pie, generalmente extendido libremente, en este caso se conecta con el otro dedo, provocando la deformación del pie. Además, los cambios se agravan, cambiando el ángulo del plano de los pies y mutilando permanentemente a las personas con esta afección.

Razones para la formación de juanetes.

Esto se considera una condición genética ya que muchas mujeres usan zapatos ajustados y no todas tienen juanetes. Los síntomas de esta afección suelen ser dolor con entumecimiento en el pie y enrojecimiento con sensación de ardor en la piel.

Los juanetes no se tratan de otra manera que no sea quirúrgicamente, pero antes de que sea su turno de cuidar nuestra atención médica, debe vivir con ello de alguna manera.

Formas de mejorar la calidad de vida

Sobre todo, no más zapatos con puntera apretada, también debe evitar estar de pie por más tiempo que tensione sus pies. También hay varias formas de reducir la incomodidad, aliviar el dolor y el tamaño del juanete en sí.

 1. Aceite de oliva tibio

Se debe usar aceite de oliva caliente para masajear tanto el juanete como el resto del pie. La Haya esto con cuidado durante 15 minutos y mejorará la circulación sanguínea mientras eleva el líquido sinovial. Su movimiento reduce la fricción en las articulaciones, reduciendo el dolor, con un intento de restaurar la configuración ósea original.

3. Aceite de ricino calentado

Nuevamente, tenemos propiedades antiinflamatorias, antiinflamatorias y analgésicas. Se debe calentar media taza de aceite en una sartén o cacerola, luego empaparlo en un paño fino y envolverlo alrededor del juanete. Cubra con una wcla para mantener la temperature. El calor estimula el torrente sanguíneo para aliviar el dolor. Repita hasta que esté bien, dos veces al día.

4. Sal de Epsom

El compuesto activo aquí es el sulfato de magnetio, que ayuda a aliviar el dolor y la inflamación.  Se debe disolver media taza de sal de Epsom en una bañera y remojar los pies durante 20 minutos dos veces al día. Puede contar con una reducción del tamaño del juanete.

5. Bolsa de hielo

Los cubitos de hielo, preferiblemente triturados, se colocan en una bolsa de tela y se colocan sobre el juanete. Repetido varias veces al día, reduce la hinchazón y el dolor.

Vale la pena usar estos métodos, te hacen la vida mucho más fácil.

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD 

COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

TRUCO PARA ADELGAZAR CON ARROZ: ¡LO ÚNICO QUE TIENES QUE HACER ES COCINARLO ASÍ LA PRÓXIMA VEZ Y TENDRÁS EL AYUDANTE PERFECTO PARA ADELGAZAR!

ESTO ARREGLARÁ EL PÁNCREAS EN 3 SEMANAS: ¡CUÉNTALE ESTE MILAGRO A TODOS LOS QUE SUFREN DE PÁNCREAS, ESTÓMAGO Y DIGESTIÓN!