in

ESTO ARREGLARÁ EL PÁNCREAS EN 3 SEMANAS: ¡CUÉNTALE ESTE MILAGRO A TODOS LOS QUE SUFREN DE PÁNCREAS, ESTÓMAGO Y DIGESTIÓN!

Imagen de Ajale en Pixabay

La pasión por la comida rápida, el estrés, los malos hábitos alimenticios y otros factores de la vida moderna hacen que tarde o temprano una persona tenga que interesarse más por la salud de su páncreas. Inicialmente, estos pueden ser sentimientos desagradables y formas más leves de dolor, por lo tanto, piense en la salud de esta glándula tan importante hoy. Hay alimentos que son especialmente importantes para la salud del páncreas, pueden regenerarlo y pondrán en orden las consecuencias no solo del estilo de vida más saludable.

Las primeras disfunciones del páncreas provocan  problemas digestivos  . Como resultado, el hígado y el corazón sufren. Aparecen síntomas como malestar, vómitos, pérdida de apetito, dolor lumbar o calambres.

¡Alimentos milagrosos que pueden curar el páncreas y ayudar con la digestión!

Ajo

El ajo y otras verduras del mismo género, como puerros, chalotes, cebolletas y heno griego, contienen azufre, arginina, selenio, oligosacáridos y flavonoides, que son eficaces para prevenir el c4ncer de páncreas.

Copos de avena

Las personas que sufren de pancreatitis pueden perder mucho peso porque no tienen suficientes enzimas producidas por el páncreas para apoyar la digestión. La avena es una buena fuente de fibra y, gracias a su escasa proteína, puede prevenir la rápida pérdida de peso y la diabetes. También son adecuados otros productos de cereales integrales como el arroz integral, el trigo sarraceno y la cebada.

Cerezas

Las cerezas son una fuente naturalmente rica en antioxidantes y alcohol perilílico, un compuesto que ayuda a prevenir el c4ncer de páncreas. Elija siempre cerezas orgánicas o, idealmente, de su propio jardín.

Brócoli

Un flavonoide del brócoli llamado apigenina protege los tejidos pancreáticos. Para la ingesta de todos los nutrientes vitales del brócoli, debe comerlo crudo o preparado solo ligeramente al vapor. Cocinar puede eliminar la gran mayoría de nutrientes.

Recetas populares para el tratamiento y la regeneración del páncreas.

Maravilla

Mezcle 30 decagramos de caléndula con diez gramos de escalera y la misma cantidad de ortiga. Verter dos litros de agua caliente sobre ocho cucharaditas de la mezcla, dejar reposar medio minuto y colar. Beba un sorbo cada veinte minutos.

Beber 2-3 veces al día.

Remoje una cucharadita alineada de raíz de boj en una taza más grande de agua fría durante doce horas. Luego calentar y colar. Beber a sorbos antes y después de las comidas, por la mañana, antes del almuerzo y antes de la cena.

Vierta 1 cucharada de manzanilla seca en 250 ml de agua hirviendo. Espere 30 minutos y beba como un té normal. Se recomienda beber el líquido solo cuando hace frío. Bebemos media taza de líquido dos veces al día, siempre media hora antes de las comidas.

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD

COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

ESTOS 5 PRODUCTOS TE AYUDARÁN A REDUCIR LOS JUANETES. ADEMÁS, REDUCEN EL DOLOR PERSISTENTE DEL PIE.

LOS PROBLEMAS DE PRESIÓN DESAPARECEN EN UNAS POCAS SEMANAS. INCREÍBLE MÉTODO DE UN SACERDOTE ALEMÁN.