El vinagre de manzana y la miel son ingredientes naturales muy poderosos. Si los consume en su granja cruda sin procesar, son muy beneficiosos para su salud en general. Combinados, son más poderosos y los beneficios serán aún mayores. La miel es un gran complemento para mejorar el sabor de su bebida. Los beneficios para la salud de una mezcla de vinagre de sidra de manzana y miel
Puedes consumir vinagre de manzana y miel con el estómago vacío si sufres de dolor en las articulaciones, inflamación, problemas digestivos y dolor de garganta y sentirás el poder de estos ingredientes naturales.
Los beneficios para la salud de una mezcla de vinagre de sidra de manzana y miel
La miel cruda y el vinagre de manzana tienen efectos positivos en nuestro organismo debido a su capacidad de protección frente a infecciones y tratamiento de diferentes afecciones que afectan la calidad de vida.
Al consumirlos juntos, obtendrá estos beneficios:
- Mejora la salud y elimina el dolor en las articulaciones (bueno para el dolor de la artritis)
- Elimina el ácido y alivia la acidez estomacal
- Mejora la salud digestiva, eficaz contra el estreñimiento.
- Disminuye los niveles de colesterol y reduce la presión arterial.
- Pérdida de peso
- Alivia el dolor de garganta
- Impulso de energía
- Aspecto más joven y mejor salud de la piel.
- Lucha contra el mal aliento
- Disminuir la inflamación
¿Por qué es una combinación tan exitosa?
Esta combinación es tan poderosa por sus características químicas y su interacción con el cuerpo humano. Según los expertos enfermamos cuando nuestro organismo aumenta rápidamente la acidez (pH inferior a 7).
Aunque el vinagre es agrio por naturaleza, se vuelve alcalino una vez que se ingiere. La miel tiene un pH muy bajo, pero aumenta la alcalinidad del cuerpo después de su consumación.
Equilibrará su pH al consumir esta mezcla y convertirá su organismo ácido en un organismo completamente alcalino. Harás que tu cuerpo se vuelva ácido al consumir alimentos y bebidas procesados y poco saludables y con un estilo de vida estresante. El organismo humano funciona mejor cuando su pH oscila entre 7,0 y 7,4 cuando el cuerpo es ligeramente alcalino.
Cómo hacer una poción curativa de vinagre de sidra de manzana y miel
Tenga en cuenta que sus ingredientes deben estar sin filtrar y en su forma cruda. Si usa miel procesada y vinagre de manzana, no obtendrá todos los beneficios que podría tener si los usa en forma cruda y sin filtrar.
Mezclar todo junto:
- 1 cucharadita de miel cruda
- 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana (puede usar 1 cucharada si puede soportar el sabor)
- 1 taza de agua caliente
¡Encuentra el mejor vinagre de sidra de manzana aquí y la mejor miel cruda sin filtrar aquí !
El sabor será fuerte y puede resultarle difícil de consumir, pero una vez que note los resultados y sienta los beneficios, se apegará a esta mezcla todos los días.
¿Cuándo deberías beberlo?
El mejor momento para consumirlo es por la mañana en ayunas. Tomar esta mezcla 20-30 minutos antes del desayuno y consumirla todos los días.
Algunas personas recomiendan el consumo dos o tres veces al día, dependiendo de sus necesidades y tolerancia al gusto.
Pruebe esta mezcla en usted mismo y vea cómo beneficiará a su cuerpo. Tenga en cuenta que una ingesta elevada de vinagre de manzana puede reducir los niveles de potasio y reducir la densidad ósea.
El vinagre puede afectar a los diuréticos, laxantes y medicamentos para la diabetes y las dolencias cardíacas, por lo que si tiene la intención de usarlo todos los días debe consultar a su médico.