in

ESTO ME AYUDÓ MUCHO CON LA ACIDEZ Y EL DOLOR DE ESTÓMAGO CRÓNICO: ¡LA ENFERMERA DE MI MÉDICO ME ACONSEJÓ Y TODAVÍA LE ESTOY AGRADECIENDO!

Recomiendo esta receta especialmente para quienes padecen acidez, reflujo, úlceras de estómago o inflamación frecuente y dolor de estómago. Esto tiene propiedades calmantes increíbles y funciona casi de inmediato . Me lo aconsejó una conocida, que también es enfermera de un médico de nuestro pueblo. Le estoy muy agradecido 🙂

Sabía sobre el truco de la papa:  rallar y tomar una cucharadita tan pronto como apareció la quema. Sin embargo , mi enfermera me recomendó probar las batatas , que son aún más efectivas para estas dificultades.

También tomo medicamentos para mis problemas estomacales durante mucho tiempo, pero cuando ocurren problemas dolorosos (especialmente después de comer ciertos alimentos), esto siempre me funciona y funciona muy rápido. De lo contrario, tomo al menos una cucharadita todos los días.

Nosotros necesitamos:

1 papa mediana

600 ml de agua filtrada

Acercarse:

Pelar las patatas y cortarlas en trozos medianos y colocarlas en un bol, añadir agua y mezclar. Luego escurre con un paño. Con las manos limpias, apretamos suavemente la tela y la recogemos en un bol. Deje reposar durante 2 horas.

Ahora verá que las partes sólidas y líquidas comienzan a separarse en el líquido. Ahora vierta lentamente el líquido para que el almidón (parte sólida) permanezca en el fondo. Doblar al sol y dejar secar, o colocar sobre un radiador .

Usamos una  parte sólida de camote, un componente de almidón . Almacenamos la tela seca en una taza limpia, seca y resellable. Utilice siempre 1 cucharadita de la sustancia diluida en 200 ml de agua. Mezclamos y bebemos idealmente antes de las comidas; bebo antes del almuerzo y antes de la cena, o cuando tengo problemas.

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE

COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

CUANDO NOS DOLÍA LA GARGANTA, NUESTRA ABUELA SIEMPRE NOS HACÍA ESTE TRATAMIENTO: ¡SOLO TENÍAMOS QUE BEBERLO UNAS POCAS VECES Y DESAPARECÍA LA ENFERMEDAD!

DIETA SIN AZÚCAR: SÍGALA Y OBSERVE CÓMO DESAPARECE LA GRASA CORPORAL. COME CARNE Y PESCADO, PERO NO PLÁTANOS NI MANZANAS.