Todavía tengo esta receta de mi abuela, cada vez que estábamos en sus vacaciones y nos dolía la garganta, ella nos hacía este tratamiento y siempre estábamos como peces por un tiempo. Pruebe y compruébelo usted mismo, tenga a los primeros signos de dolor de garganta y dolor de garganta, es necesario detectarlo desde el principio. Si la enfermedad ya ha comenzado, debe consultar a un médico. Cabe agregar que este tratamiento no tiene el mejor sabor, pero siempre nos llevó.
Nosotros necesitamos:
50 g de rasca molida (se puede usar entera si no tiene molida)
250 ml de agua
Para adultos también 1 cucharada de brandy de ciruela 🙂
Acercarse:
Mezclar la Rasca con 200 ml de agua, poner al fuego y cocinar a fuego lento durante 15 minutos bajo la tapa entreabierta. Ahora debería tener una mezcla oscura espesa en la olla.
Escurrir el líquido y añadir otros 50 ml de agua. Transfiera nuevamente a fuego y déjela hervir. No sé cómo es con niños bastante pequeños, pero mi abuela nos dio esta “vitamina” desde hace unos 10 años. Los adultos agregan 1 cucharada de brandy de ciruela a la mezcla resultante. 🙂
Los niños toman 2 cucharaditas de la mezcla dos veces al día y los adultos 1 cucharadita 3 veces al día. Tenga cuidado de no ponerse al volante, ya que contiene alcohol. Solo tómate un poco de tiempo, siempre nos sentimos aliviados después de unas pocas dosis y solo el jengibre y las infusiones fueron suficientes :-).
Los efectos antiinflamatorios de la rasca pueden ser responsables del rápido inicio de acción. Sin embargo, al tomar este tratamiento, no olvide ingerir suficiente líquido, la rasca tiene un efecto diurético.
Té de frambuesa y manzana – para la tos
Hervir 1 cucharadita pequeña de semillas raspadoras + 1 cucharada de cáscara de manzana (seca o fresca) durante 7 minutos e infundir durante 10 minutos. Bebemos contra la tos, la hinchazón y al amamantar de 1 a 3 veces al día 1 taza. El té es adecuado en pequeñas cantidades para el dolor abdominal incluso en niños pequeños a partir de los 2 años. Apoya significativamente la producción de leche materna.
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA