El Costus Igneus, más conocido como Fiery Costus y Spiral Flag en todo el mundo, es una planta que crece en zonas del norte de Brasil. En India, la gente la llama planta de insulina gracias a sus propiedades antidiabéticas que han sido bien documentadas a lo largo de la historia. La planta de insulina crece muy rápido y tiene hojas delgadas. Puede crecer hasta 6 pulgadas y tiene un aspecto muy atractivo. La planta se ha utilizado en la antigua medicina Ayurveda durante siglos, principalmente debido a su capacidad para tratar la diabetes.
Además de utilizarse contra la diabetes, el Fiery Costus también se ha utilizado contra mordeduras de serpientes, cálculos biliares, problemas de la vesícula biliar y miomas. Ofrece numerosos beneficios para la salud y es uno de los remedios naturales más poderosos contra la diabetes.
Para preparar el té antidiabético de la planta, es necesario poner unas 10 hojas en un litro de agua hirviendo.
Hervir la mezcla un rato, luego retirarla del fuego y dejar reposar durante la noche .
Ahora, cuela la mezcla por la mañana y bébela 30 minutos antes del desayuno .
Guarda el té en la nevera para que no se estropee.
Los expertos dicen que el té puede mejorar nuestra salud en general y trata una variedad de problemas de salud sin efectos secundarios adversos. ¡Gracias por leer y no olvides compartir!
Para preparar el té antidiabético de la planta, es necesario poner unas 10 hojas en un litro de agua hirviendo.
SI TE GUSTA ESTA PUBLICACION COMPARTELA CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES. GRACIAS, DIOS TE BENDIGA.