in

EL PRIMER PASO PARA DESHACERSE DE LA ARTRITIS: ELIMINAR DE SU DIETA LOS ALIMENTOS QUE SON PELIGROSOS PARA LAS ARTICULACIONES

Imagen de falco en Pixabay

La artritis es una enfermedad terrible que constituye un verdadero tormento para los ancianosPero lo que da miedo es que la artritis también afecta a los jóvenes e incluso a los niños.

Aunque la enfermedad tiene muchas variaciones, los nutricionistas relacionan cada vez más la artritis directamente con una mala nutrición. Por eso, hoy te contamos qué productos conviene evitar para que los problemas articulares no te amenacen, así como sobre los tratamientos populares para la artritis.

Tratamiento de articulaciones sin cirugía.

Sorprendentemente, muchos de los alimentos que alguna vez considerábamos seguros e incluso útiles en realidad destruyen nuestro cuerpo. Rechazar estos productos es la mejor  prevención de la artritis  .

Espadín

El espadín es peligroso no solo por su alto contenido de sal, sino sobre todo por sus purinas, sustancias que causan gota en grandes cantidades.

Cuando los ingieres con regularidad, aumenta la cantidad  de ácido úrico , que no se excreta del organismo sino que permanece en la superficie de las articulaciones, dañándolas.

Semillas de girasol

Nuestras semillas regulares contienen una gran cantidad  de ácidos grasos omega-6  , que son peligrosos para el cuerpo en grandes cantidades.

Causan no solo enfermedades de las articulaciones, sino también enfermedades de la piel (eczema, acné). El omega 6 se puede depositar en las articulaciones y aumentar el dolor al disolver la capa de cartílago entre los huesos.

 Queso duro

El producto contiene  iones de calcio  en alta concentración. El queso duro es útil incluso en pequeñas cantidades, pero comerlo con demasiada frecuencia provoca calambres musculares y dolor en las articulaciones.

Para las personas con artritis, estos 3 productos están prohibidos porque solo complican el tratamiento de la enfermedad. Bueno, quienes no estén preocupados por los problemas articulares pueden consumir estos alimentos en pequeñas cantidades.

La artritis no se puede curar sin siquiera recurrir a una intervención quirúrgica. Por lo tanto, para aliviar los síntomas de la enfermedad, lo mejor es  tratarlos con medios naturales .

Una de las formas más populares de combatir la artritis es el tratamiento con vinagre de sidra de manzana. Antes de cada comida (pero no más de 5 veces al día) debe beber un vaso de agua con la adición de 1 cucharadita de vinagre. El tratamiento debería durar unas dos semanas.

Si una persona tiene dolor de estómago, la dosis de vinagre debe reducirse a la mitad, pero el curso del tratamiento debe aumentarse de 2 a 4 semanas.

El ajo común se adapta bien al dolor articular. Basta pelar y picar finamente 5 cabezas de ajo, agregar 0.5 litros de vodka y poner en un lugar oscuro durante 10 días. Esta tintura debe beberse antes de cada comida, 1 cucharadita.

Comparte este artículo en las redes sociales, deja que quienes padecen problemas articulares encuentren el mejor tratamiento y se deshagan del terrible dolor.

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

SI REMPLAZA EL DESAYUNO CON ESTA BEBIDA, LA BARRIGA Y LOS COSTADOS COMENZARÁN A DESAPARECER DESPUÉS DE SOLO 15 DÍAS. COMPROBADO POR MI MARIDO Y YO.

ESTA ENSALADA ELIMINA TOXINAS, MEJORA TU FIGURA Y AUMENTA TU LIBIDO. ES SUFICIENTE COMERLO 3 VECES A LA SEMANA