Su nombre está plenamente justificado: limpia el organismo, elimina toxinas gracias a semillas, fibras y verduras, rejuvenece los aguacates y el aceite de oliva. Y lo más importante: ¡pueden comer bien y no estropear la figura!
La ensalada “Juventud” es muy popular entre las personas que adelgazan y los amantes de la alimentación saludable.
En una ración de esta ensalada, solo 450 calorías, 41 g de grasas saludables, 12 g de carbohidratos y 10 g de grasa. Así como una cantidad inimaginable de vitaminas y minerales tan necesarios para la belleza de la piel, el cabello y las uñas. Me gustaría mencionar el aguacate cf. separado, ya que es un almacén de vitaminas y ácidos grasos omega-3. Mejora la vista, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a combatir el exceso de peso e incluso aumenta la libido.
Ingredientes:
- Aguacate 50 g
- Pepinos 100 g
- Tomate 1 pieza
- Queso feta 50 g
- Eneldo 10 g
- Aceite de oliva 1 cucharada
- Sésamo 2 cucharaditas
- Semillas de lino 2 cucharaditas
- Semillas de calabaza 1 cucharada
- Pimienta negra al gusto
Preparación
1. Divida los aguacates maduros por la mitad, retire el hueso. Cortar una mitad en dados y dejar la otra mitad para más tarde.
2. Pon los aguacates en un plato hondo. Pica el queso, el pepino y el tomate en dados y agrégalos al aguacate.
3. Agregue las semillas de calabaza, la linaza, el sésamo y el eneldo picado, luego vierta aceite de oliva sobre la ensalada. Mezcla la
ensalada de verduras con el aguacate,
¡Noviembre!
¿Notaste que la ensalada no tiene sal? Porque el
queso feta es salado en sí mismo. También puedes espolvorear nuestra ensalada ligera de aguacate con jugo de limón. Este plato se puede comer todos los días sin ningún remordimiento, preferiblemente en el almuerzo o el precio. Intente comer la ensalada 3-4 veces por semana para ver resultados.