in

EL MÉDICO DIO 7 SEÑALES QUE PODRÍAN SIGNIFICAR PROBLEMAS RENALES. NO LOS SUBESTIMES, PORQUE PUEDE TERMINAR MAL

Imagen de mohamed Hassan en Pixabay

Los riñones son uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo. Ubicados en la parte posterior de nuestro cuerpo, a la altura del vientre, son los responsables de muchos procesos en el organismo. En primer lugar, limpian el cuerpo de toxinas, filtran la sangre y producen orina.

Cuando nuestros riñones no funcionan correctamente, todo nuestro cuerpo corre el riesgo de perder la salud. Por eso es tan importante leer con destreza las señales que nos envía nuestro cuerpo. A continuación se muestra una Lista de ocho síntomas que pueden ser signos de insuficiencia renal.

1. Dolor.

El dolor alrededor de los riñones puede indicar cálculos renales e insuficiencia urinaria.

2. Mareos y dificultad para concentrarse.

Tanto los riñones que funcionan mal como la anemia pueden resultar en una insuficiencia de oxígeno que llega al cerebro. La hipoxia cerebral provoca problemas de concentración, dolores de cabeza y mareos, y problemas de memoria.

3. Sabor metálico en boca.

Los riñones filtran y eliminan las toxinas del cuerpo. Su mal funcionamiento puede aparecer como un sabor metálico en la boca y mal aliento. La pérdida del apetito también puede deberse al mal funcionamiento de estos órganos.

4. Cambios en la piel.

La acumulación de toxinas en el cuerpo puede provocar todo tipo de erupciones. De esta manera, el cuerpo intenta deshacerse de sustancias no deseadas, por ejemplo, a través de los poros de la piel, irritando así la piel. No puede deshacerse de tal erupción aplicando cremas en la piel. Su causa se encuentra en otra parte y requiere tratamiento.

5. Respiración corta e intermitente.

 

La reducción de la cantidad de oxígeno en el cuerpo debido a la acumulación de toxinas y compuestos nocivos conduce a problemas respiratorios. Pueden ser un signo de mal funcionamiento de los riñones.

6. Sudoración excesiva.

Cuando sus riñones no funcionan correctamente, se acumula líquido en su cuerpo. Esto conduce a una sudoración excesiva a medida que el cuerpo intenta eliminar el exceso de líquido. Si el problema está relacionado con una disfunción renal, la mayoría de las veces sudamos alrededor de la cara y las extremidades.

7. Cambios en la orina:

  • Problemas para orinar
  • La presión que siente al orinar.
  • Micción frecuente por la noche.
  • Espuma de orina
  • Color pálido de la orina y frecuentes cantidades grandes.
  • Color oscuro de la orina y sus raras cantidades pequeñas.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

ONCÓLOGOS ESTADOUNIDENSES ENCONTRARON UNA PLANTA QUE MATA EL 98% DE LAS CÉLULAS C4NCEROSAS DESPUÉS DE 16 HORAS

BEBA ESTA MEZCLA RÁPIDA DE PREPARAR Y NOTARÁ RÁPIDAMENTE QUE SU ESTÓMAGO SE ESTÁ HACIENDO MÁS PEQUEÑO