Una barriga que sobresale es un problema que se produce no solo por la falta de ejercicio y la mala alimentación. También puede indicar problemas con los intestinos, el hígado o los riñones. Vale la pena asegurar de que nuestra barriga se vea bien, más aún porque las flatulencias y el exceso de grasa no son solo un problema estético, ¡sino también un problema de salud!
La obesidad abdominal no solo se ve fea y causa complejos, sino también vergüenza (especialmente en las niñas delgadas a las que a veces se les acusa erróneamente de estar embarazadas). Este tipo de obesidad también puede ser una señal de que tenemos más probabilidades de padecer:
- hipertensión,
- problemas del corazón,
- diabetes
- migrañas,
- problemas respiratorios.
¡Afortunadamente, una dieta saludable, un poco de ejercicio, mucha agua y ESTE té hará que nos deshagamos de la llanta rápidamente!
El té que te presentaremos en un momento ayuda a eliminar toxinas, acelera el metabolismo y es una auténtica bomba vitamínica, y al mismo tiempo tiene un efecto de calentamiento, por lo que es perfecto para otoño e invierno 🙂
Ingredientes:
Como sabes, es una de las mejores fuentes de vitamina C y antioxidantes. Apoya la función hepática y ayuda a eliminar la grasa. También nos hace sentir llenos por más tiempo.
2. Canela
Esta especia aromática mantiene el nivel de azúcar en el cuerpo en el nivel adecuado. Gracias a esto, no tenemos punzadas de hambre. Y el olor a canela te hace sentir mejor 🙂
3. Miel
Puede tener más calorías que el azúcar, ¡pero también es muy rico en nutrientes! Además, actúa muy bien sobre la piel, hidratándola y haciéndola más elástica. Alivia el estrés y mejora la calidad del sueño.
4. Jengibre
Ahora que sabe cómo funcionan todos los ingredientes, es el momento de las proporciones:
- un vaso de agua,
- una cucharadita de canela en polvo,
- medio jugo de limón,
- una cucharadita de miel,
- un trocito de jengibre.
La preparación de este té caliente es muy sencilla. Simplemente calienta una taza de agua y, cuando empiece a hervir, agrega todos los ingredientes excepto la miel. Hierva todos los ingredientes durante unos 10 minutos, luego déjelos a un lado durante 5 minutos más. Entonces es suficiente colar el té, agregar miel y beber 🙂
Si te gustó esta receta, ¡pásala!