El ajo tiene un poder curativo milagroso que ayuda con varios problemas de salud. Este remedio natural ayuda a desintoxicar su cuerpo, trata los problemas respiratorios, fortalece su defensa contra las infecciones, limpia sus pulmones y mucho más. Es un agente antibiótico y natural que fortalece el sistema inmunológico y ayuda a combatir los vir*s.
Si lo combinas con otros ingredientes medicinales, obtendrás una verdadera bomba de salud y eliminarás todo lo malo del cuerpo.
Propiedades del elixir de ajo:
- fuerte efecto desintoxicante
- elimina la mucosidad de los pulmones (ayuda también para los fumadores a largo plazo)
- elimina la grasa y el calcio de los vasos sanguíneos
- actúa como un antibiótico natural
- mantiene el nivel adecuado de colesterol en sangre
- ayuda con problemas estomacales e intestinales
- antioxidante eficaz
- fortalece la inmunidad.
- El ajo en combinación con limón y miel ayuda a eliminar la grasa y el calcio de los vasos sanguíneos, fortalece el corazón y regula la presión arterial.
Receta para una bebida depurativa de ajo:
Necesitas:
- 6 limones
- 30 dientes de ajo
- 6 cucharadas de miel
- 6-7 cm de jengibre opcional
Nota: Agregamos jengibre por sus propiedades antiviral*s y antiinflamatorias que son extremadamente beneficiosas, especialmente en la actualidad.
Preparación:
Limones cortados en medias lunas junto con la piel, la sala limpia y las rodajas de ajo. Mezclar todos los ingredientes, agregar la miel y volver a mezclar. Vierta la mezcla en un frasco y refrigere.
Úselo con fines preventivos todos los días. Varias veces al día para la gripe o los resfriados. Estarás en buena forma en unos días. Puede usar la mezcla con fines preventivos de la siguiente manera: 1-2 cucharaditas por día con el estómago vacío durante 3 semanas. Tómate una semana de descanso y repite el tratamiento.
Te recomiendo que lo mezcles bien todas las mañanas antes de consumirlo con una cuchara larga y luego lo consumas.
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA