El aloe vera, el limón y la miel son 3 poderosos ingredientes naturales que tienen grandes beneficios para nuestra salud. El limón es un antioxidante natural que puede limpiar nuestro organismo de toxinas, mientras que el Aloe es considerado como una de las plantas más beneficiosas para nuestra salud. La miel es un néctar de los dioses que tiene numerosos beneficios para la salud y puede mejorar significativamente nuestra salud en general. Aunque cada uno de los ingredientes es poderoso por sí solo, sus efectos se duplican cuando se combinan. Estos son los principales beneficios para la salud de la mezcla:
- Trata colitis, gastritis y úlceras;
- Reduce la inflamación;
- Regula sus niveles de azúcar en sangre, así como su colesterol y triglicéridos;
- Mantiene su presión arterial estable;
- Desintoxica el cuerpo;
- Previene los cálculos renales;
- Acelera la cicatrización de heridas;
- Regenera nuestras células;
- Favorece la salud de los movimientos intestinales.
Además de estos beneficios, la mezcla estimulará el crecimiento de su cabello y mejorará su vista. He aquí cómo prepararlo:
INGREDIENTES
- ¼ de taza de miel orgánica
- 2 hojas de aloe vera
- 2 limones
PREPARACIÓN
Limpia bien los tallos de las hojas de Aloe y córtalos por los lados, luego exprime el gel y ponlo en una licuadora. A continuación, agregue los limones picados y la miel y mezcle bien, luego cuele la mezcla y viértala en una botella de vidrio. Guarde la botella en el frigorífico.