Esta bebida es tan poderosa que puede cambiar la circulación sanguínea, fortalece el sistema inmunológico como nunca antes, limpia el hígado y puede reducir los efectos de los radicales libres.
El ajo es un fijador fundamental en la dieta mediterránea y quizás el mejor alimento. Utilizado desde tiempos anticuados como salsa, hay pruebas de que los antiguos egipcios lo quemaron 6.000 años antes y que sus propiedades culinarias y terapéuticas fueron igualmente aduladas por los griegos.
El limón es una auténtica fortuna dietética y beneficioso para nuestro bienestar. Es un producto orgánico curativo insuperable, ya que nos proporciona nutrientes, mata venenos y es un bactericida increíble, razón por la cual la OMS sugiere su uso estándar.
El jengibre se considera una característica de la recopilación de superalimentos (una clasificación de exhibición de alimentos), alegado a la luz del hecho de que son alimentos con una gran cantidad de suplementos que son valiosos para el bienestar. En la cocina es un condimento y un perfume apreciado para las cenas; en el paquete de medicamentos cultivados en casa hay una cura casera característica sorprendente, con un sabor a limón.
INGREDIENTES:
8 dientes de ajo
8 piezas de limón
raíz de jengibre
4 l de agua
PREPARACIÓN:
Lo primero que debes hacer es lavar y pelar el jengibre. Luego, picar. Haz lo mismo con el ajo. Luego, picar la cáscara de limón y poner todos los ingredientes en una licuadora.
Lo siguiente es poner una olla con agua y agregar esta mezcla. Cuando el agua empiece a hervir, retirar y dejar enfriar un rato. Luego cuele el líquido y guárdelo en botellas de vidrio.
Consume una bebida todos los días, dos horas antes de cada comida. Después de un tiempo, empezará a sentirse mucho mejor.
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE
GRACIAS POR LEER ESTE ARTICULO, COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.