Esta bebida que te vamos a presentar hoy es 100% natural y aporta cientos de beneficios a nuestra salud, a continuación te mostramos los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta maravillosa bebida. INGREDIENTES:
También nos protege de los resfriados y elimina las infecciones que pueden alterar nuestra circulación sanguínea , limpia el hígado y reduce los efectos de los radicales libres. limpia nuestras arterias de toxinas, químicos y grasas que podrían hacernos daño.
INGREDIENTES:
8 dientes de ajo
8 unidades de limón
Raíz de jengibre (4-5 cm / 1,5 pulgadas )
Agua (4 litros / 135 oz)
PREPARACIÓN:
Primero, lava bien el jengibre y pélalo. Luego, córtelo en trozos pequeños. Haz lo mismo con el ajo. Al final, picar los limones junto con su piel y poner todos los ingredientes en una licuadora . Los mezclamos por completo.
A continuación, cogemos una cacerola y dejamos que hierva el agua junto con la mezcla que acabamos de preparar. Cuando el agua empiece a hervir , la retiramos del fuego y la dejamos enfriar. Después de eso, filtramos el líquido y lo almacenamos en botellas de vidrio. Esta bebida debe consumirse todos los días al menos dos horas antes de su primera comida. ¡En algún momento, verás que empezarás a sentirte mucho mejor y estarás lleno de energía!