in ,

¡CURA UNA PRÓSTATA AGRANDADA, DIABETES, COLESTEROL Y ARTRITIS CON ESTE REMEDIO NATURAL!

Todos sabemos que las semillas de calabaza son excelentes para nuestra salud, pero ¿sabías que ¼ de taza de semillas contiene el 50% de la cantidad diaria recomendada de magnesio? El magnesio es un mineral importante involucrado en numerosos procesos corporales como la creación de ATP y la síntesis de ADN y ARN. También juega un papel en el bombeo de sangre, la formación adecuada de dientes y huesos y la relajación de los músculos y vasos sanguíneos.

ESTOS SON LOS PRINCIPALES BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL MAGNESIO:
Genial para el corazon

Como ya mencionamos, ¼ de taza de semillas de calabaza contienen casi la mitad de la dosis diaria recomendada de magnesio, que es muy importante para nuestra salud. El magnesio puede regular la presión arterial y prevenir ataques cardíacos repentinos y accidentes cerebrovasculares. Sin embargo, casi el 80% de la población estadounidense tiene deficiencia de magnesio y no considera que el mineral sea tan importante.

Una excelente fuente de zinc

Una taza de semillas de calabaza contiene más de 2 mg. de zinc, un mineral que interviene en muchas funciones corporales. El zinc es importante para nuestro sueño y los sentidos del gusto y el olfato, así como para la vista y la piel. Muchas personas padecen de deficiencia de zinc hoy en día debido al agotamiento del mineral en el suelo y los efectos secundarios de las drogas y la dieta rica en granos. La deficiencia de zinc se ha asociado con un mayor riesgo de resfriados y gripe, así como con fatiga, depresión, problemas de memoria y reducción del rendimiento escolar en los niños.

Rica en grasas omega-3

Además de la saludable cantidad de minerales, las semillas de calabaza contienen grasas omega-3. Sin embargo, además de las grasas omega-3 de origen vegetal, nuestro cuerpo necesita obtener grasas omega-3 de origen animal, que se pueden encontrar en el aceite de krill.

Genial para la próstata

Las semillas de calabaza se han considerado durante mucho tiempo como uno de los alimentos más importantes para la salud reproductiva masculina. Esto se debe principalmente al alto contenido de zinc, que es importante para la próstata, pero también a los extractos y aceites de las semillas de calabaza que pueden tratar la hiperplasia benigna de próstata.

Tratar la diabetes

Varios estudios han demostrado que las semillas de calabaza pueden regular los niveles de azúcar en sangre y tratar la diabetes.

Beneficioso para las mujeres posmenopáusicas

El aceite de semilla de calabaza es un fitoestrógeno natural que puede aumentar los niveles de colesterol bueno (HDL) y regular la presión arterial, sofocos, dolores de cabeza, dolor en las articulaciones y otros síntomas de la menopausia.

Ideal para el corazón y el hígado.

Las semillas de calabaza contienen fibra, antioxidantes y grasas saludables que son excelentes para el hígado y el corazón, especialmente cuando se combinan con semillas de lino.

Rico en triptófano

Las semillas son ricas en triptófano, un aminoácido poco común que el cuerpo convierte en serotonina y melatonina, dos hormonas que son importantes para el estado de ánimo y el sueño. Comer semillas de calabaza antes de acostarse junto con carbohidratos en forma de fruta pequeña puede ser beneficioso para su cuerpo y promoverá una buena noche de sueño.

Potentes beneficios antiinflamatorios

El aceite de semilla de calabaza es un poderoso fármaco antiinflamatorio que puede tratar la artritis de forma natural y sin efectos secundarios. Según un estudio, la administración de aceite de semilla de calabaza en animales con artritis reumatoide inducida químicamente logró reducir significativamente la hinchazón y el dolor.

¿Cuál es la mejor forma de comer semillas de calabaza?

Para preservar su contenido nutricional, las semillas de calabaza deben consumirse crudas. Si decide comprarlos a granel, asegúrese de que sean frescos: las semillas de calabaza correosas indican que están sufriendo un crecimiento excesivo de hongos. Como con todas las semillas, las semillas de calabaza orgánicas son las mejores.

Tritura 6 cucharadas de semillas de calabaza con un mazo de cocina y luego muélelas hasta convertirlas en polvo en una picadora de carne. Mezcle partes iguales de melaza y miel para crear un almíbar fino, luego agregue un poco de canela y jugo de limón de ½ limón. Tome 1 cucharada de la mezcla todas las mañanas con el estómago vacío para mejorar su salud en general. Si prefiere las semillas tostadas, tuestelas usted mismo y regule la temperatura. Las semillas de calabaza crudas se pueden tostar en el horno y espolvorear con sal rosa del Himalaya para obtener un sabroso manjar.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

SI USTED UTILIZA UN TELÉFONO CELULAR ANTES DE DORMIR, ¡DEBE DETENERLO! ¡ESTA ES LA RAZÓN!

¡LOS DENTISTAS ESCONDEN ESTO DEL PÚBLICO! ¡ESTA MEZCLA SIMPLE PUEDE QUITAR LA PLACA DE SUS DIENTES EN SOLO UN PAR DE DÍAS!