in ,

CUANDO EL AJO Y LA MANTEQUILLA SE PREPARAN DE ESTA MANERA ESPECÍFICA, ¡PUEDE USARLOS PARA CURAR LA TUBERCULOSIS!

Créditos de la Imagen: m.soundofhope.org

Esta increíble receta nos la envió nuestro leal fan y lector de Canadá. Cuando envió la receta de este eficaz remedio casero, dijo que este remedio casero para tratar la tuberculosis es extremadamente eficaz y útil para curar esta terrible enfermedad pulmonar. Necesitará los siguientes ingredientes:

500 gramos de miel casera
100 gramos de mantequilla
40 gramos de ajo machacado
40 gramos de raíz de rábano picante molida
La preparación es muy sencilla. Todo lo que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes en un bol. Debe consumir 1 cucharada de este remedio, todos los días antes de las comidas. Debe consumir este remedio hasta que se sienta mejor o hasta que su médico le diga que está sano.

Ella afirma que este remedio casero puede tratar y curar esta terrible enfermedad pulmonar en cualquier persona, sin efectos secundarios. Bueno, te aconsejamos y recomendamos encarecidamente que consultes a un médico, antes de empezar a usar este o cualquier tipo de remedio para tratar la tuberculosis, porque todos sabemos que esta enfermedad pulmonar es muy peligrosa y contagiosa. Este remedio casero no puede ser dañino para usted, pero aún no sabemos si puede prevenir la propagación de la tuberculosis a otra persona.

Nos gustaría agradecer a nuestra fiel lectora de Canadá por esta receta eficaz y útil de TBC, por la que afirma que curó la tuberculosis y ayudó a muchas personas en el mundo a luchar contra esta terrible enfermedad pulmonar. Realmente esperamos que haya disfrutado de esta publicación y compártala con sus amigos y familiares. Gracias.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

VEA LO QUE LE SUCEDERÁ A SU CUERPO SI BEBE AGUA TIBIA CON SAL MARINA TODAS LAS MAÑANAS

ANTES DE UN ATAQUE CARDÍACO, SU CUERPO LO ALERTARÁ: ¡AQUÍ ESTÁN LAS SEÑALES DE ADVERTENCIA!