Las almohadas son nuestras compañeras cuando dormimos y mucha gente se apega bastante a sus almohadas favoritas. Sin embargo, con el tiempo, las almohadas blancas tienden a cambiar de color y se vuelven amarillentas, lo cual es muy desagradable de ver y dormir. Si ha intentado lavarlos, probablemente, su blancura no se ha restaurado y está atrapado con una almohada amarillenta. ¿Qué puedes hacer?
Una cosa que puede hacer es usar una almohada hipoalergénica; sin embargo, aún pueden desarrollar manchas. ¿Y si te decimos que existe un método práctico que te puede ayudar a recuperar la blancura de tus almohadas y aumentar su frescura, independientemente del tipo de almohada que tengas? Después, sus almohadas se verán literalmente como si las hubiera comprado recientemente.
Esto es lo que necesitará:
Una taza de detergente para ropa
Una taza de agente lavavajillas en polvo
Una taza de lejía
Media taza de bórax
Qué hacer:
Primero, asegúrese de que su almohada se pueda lavar en una máquina. Si es así, llene la máquina con un tercio de agua caliente. Luego, agregue los ingredientes y haga funcionar la máquina a través de un ciclo caliente. Cuando termine el lavado, tendrá almohadas blancas, brillantes y frescas.
Nota: Si lava más de una almohada, asegúrese de espaciar las almohadas de manera uniforme para evitar el desequilibrio.