Todos conocemos bien las zanahorias y el jengibre, pero ¿te has preguntado qué pueden hacer estos dos alimentos juntos ? Descubra los efectos milagrosos de esta sana pareja. Te serán especialmente útiles en los próximos meses. Comencemos por decir algo sobre los beneficios para la salud de estos dos alimentos.
El jengibre es un producto muy popular cuando se trata de adelgazar y fortalecer la inmunidad de nuestro cuerpo.
Estimula eficazmente el metabolismo y, por tanto, promueve la pérdida de kilogramos de más. El jengibre también se calienta, destruyendo bacterias e inflamacion
Además, el jengibre mejora la circulación sanguínea y también ayuda al cuerpo a deshacerse de las toxinas y los productos de desecho acumulados.
También reduce eficazmente las náuseas y mejora la digestión.
Las zanahorias son una de las verduras más saludables de todos los tiempos y definitivamente no deben desempeñar el papel de un ingrediente en el caldo dominical .
Contiene muchas vitaminas, como las vitaminas A, C, E y B.
Además, es una excelente fuente de minerales como magnesio, zinc, hierro, potasio, calcio, sodio y fósforo.
Sin embargo, todo el mundo asocia las zanahorias con la vitamina A , que cuida nuestra vista.
¿Qué le pueden hacer el jengibre y la zanahoria a nuestro organismo si los combinas?
Se ha demostrado que estos dos alimentos funcionan muy bien juntos. ¡Combínalos y podrás disfrutar de estos fantásticos efectos!
Fortalecen la inmunidad.
Luchan contra las infecciones.
Mejoran el curso de la tos y limpian los pulmones; ayudan en solo 1 día.
Apoyan la vista .
Mejoran la digestión.
Apoyan la pérdida de peso.
Apoyan el trabajo del corazón.
Mejoran el aspecto de la piel.
Soporte de bronceado.
Inhiben los procesos de envejecimiento de la piel.
¿Si no sabe cómo combinar estos dos productos? ¡Prueba esta fantástica receta casera!
Su preparación es muy fácil de preparar y tiene un sabor excelente.
Todo lo que necesitas es:
- zanahorias – 5 piezas
- jengibre – pieza 5 cm
- limón – 1 pieza
- Agua
Acercarse:
Limpiamos las zanahorias y el jengibre y los cortamos en trozos más pequeños. Transfiera a una licuadora y mezcle. Coloque la mezcla en un vaso (por ejemplo, para hervir, agregue jugo de limón y agregue agua. Déjelo infundir durante al menos 1 día. (Pero no en bebidas hirviendo).
¿CÓMO PREPARAR EL AGUA DE JENGIBRE Y CUÁLES SON SUS PROPIEDADES MEDICINALES?
Probablemente hayas oído hablar de muchas recetas para bajar de peso, pero solo hay una bebida que tiene tantos beneficios. ¡Agua de jengibre! Además de ayudarlo a combatir las almohadillas de grasa en su abdomen, muslos y caderas, es bueno para su salud. Es, literalmente, una bomba saludable para el cuerpo humano. Esta bebida fuerte y eficaz también es ideal para desintoxicar el cuerpo.
Nosotros necesitamos:
3-4 rodajas de jengibre
1,5 l de agua
podemos agregar limón
preparación:
Empiece por hervir 1-1,5 litros de agua a baja temperatura. Cuando el agua esté hirviendo, agregue 3-4 rodajas finas de jengibre. Hervir el jengibre a fuego lento durante unos 15 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar el agua. Ahora puedes dejarlo enfriar y agregar el limón. El agua está lista para el consumo.
Otros beneficios del agua de jengibre
1. Regula los niveles de colesterol
El colesterol alto y la obesidad a menudo se asocian con enfermedades cardíacas. El agua de jengibre ayuda a reducir el colesterol en el cuerpo. Además, reduce eficazmente la presión arterial y diluye la sangre. ¡Esta es una gran noticia para las personas con hipertensión!
2. Mejora la digestión y acelera el metabolismo.
El jengibre apoya los procesos digestivos, la producción de saliva y jugos digestivos. Acelera tu metabolismo y te libera de las flatulencias. Ni siquiera piensas y también afectará a tu cuerpo.