in

BEBA ESTOS JUGOS TODOS LOS DÍAS PARA REDUCIR LA IRRITACIÓN DEL HÍGADO, PÁNCREAS Y RIÑONES.

Imagen de Anna Sulencka en Pixabay

Se sabe desde hace mucho tiempo que un hígado sano es la base para el funcionamiento de todo el cuerpo. Aparte de esto, los riñones y el páncreas también ayudan a limpiar el cuerpo de productos metabólicos tóxicos. Además, regulan la presión arterial, el trabajo del sistema endocrino y la producción de vitamina D beneficiosa. Los siguientes jugos te ayudarán a mantener estos órganos y asegurar tu salud. ¡Asegúrate de probarlo!

Zumo de remolacha, naranja y zanahoria: rico en antioxidantes y vitaminas.

Las remolachas, zanahorias y naranjas son la base de cualquier dieta detox. Las zanahorias proporcionan vitamina A, las naranjas son una rica fuente de vitamina C. Sin embargo, las remolachas son una gran dosis de hierro de fácil digestión.

Ingredientes necesarios:

  • 1 remolacha mediana
  • 1 naranja
  • 2 zanahorias
  • 250 ml de agua tibia

Un método de preparación:

Primero, lave bien todas las verduras y frutas y luego pélelas. Puede presionar todos los ingredientes a través de un exprimidor. Sin embargo, si no lo tienes, exprime el jugo de naranja con la mano, agrega agua y verduras finamente picadas y licúa todo en una licuadora. Es mejor beber este jugo en la mañana de cada día.

Zanahoria, apio y … jugo de ajo – para la inflamación

Este es un jugo de verduras típico para los amantes de los gustos más picantes. Contiene ajo, conocido en el mundo desde hace años como uno de los antibióticos naturales más potentes. Este jugo reducirá la inflamación, cuidará el hígado, limpiará los riñones y apoyará el trabajo del páncreas. ¡Solo recuerda no exagerar con el ajo!

Ingredientes necesarios:

  • 2 zanahorias medianas
  • 1 tallo de apio
  • 1 diente de ajo
  • 250 ml de agua tibia

Un método de preparación:

Lavar y pelar todo a fondo. Coloque en una licuadora, agregue un vaso de agua y mezcle hasta obtener un batido suave. Beba para empezar bien el día.

Zumo de manzana y linaza – diurético y regenerador

Puede encontrar semillas de lino en casi cualquier supermercado o tienda de alimentos naturales. Ha estado con nosotros durante años. Funciona muy bien en infusiones que regulan el trabajo del estómago y los intestinos, también lo añadimos a ensaladas y yogures. También se utiliza en medicina natural por sus propiedades diuréticas. Por tanto, ayuda a depurar el organismo.

Ingredientes necesarios:

  • 2 manzanas favoritas
  • 1 cucharadita de linaza
  • un vaso de agua tibia

Un método de preparación:

Puedes elegir cualquier tipo de manzana, ya sea que prefieras el sabor dulce o el más ácido. Lávalas bien, pélalas y quita los nidos. Licuar con agua y una cucharadita de linaza. Beba como cualquier otro jugo para el desayuno.

Para regular la densidad de todos nuestros zumos, puedes añadirles más o menos agua. ¡Todo depende de tus preferencias! ¡Salud!

Entonces, ¿qué jugo vas a hacer hoy? 🙂

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD.

COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

ELIMINA TODAS LAS TOXINAS DEL CUERPO EN 4 DÍAS ¡UN TRUCO QUE PREVIENE EL C4NCER, ELIMINA LA GRASA Y EL EXCESO DE AGUA!

MI CABELLO ESTÁ VIVO, SE HA VUELTO ELÁSTICO Y SUAVE, SATURADO DE COLOR. Y TODO GRACIAS A ESTO.