El verano ya se va pero para ponerse en forma no hay limite. Una de las formas mas tradicionales para tonificar o aumentar una zona especifica del cuerpo son los batidos o somoothies son ricos en proteínas lo cual es indispensable de incluir en una rutina de ejercicio.
Estos batidos también ayudan al buen funcionamiento de los músculos, es especial de los glúteos y las piernas, algo que muchas personas quieren lograr en sus primeras semanas, pero esto debe ser constante y acompañado de una buena alimentación.
Los batidos son una buena alternativa para que el cuerpo absorba la porción de proteínas que solo necesita de una manera fácil pues deja al sistema digestivo con una sensación de saciedad y se puede acompañar con una ensalada.
Por eso, conoce estas 7 opciones de batidos que te brindamos hoy para que le saques todo el provecho y logres tus objetivos siempre con esfuerzo y dedicación. Toma nota.
Batido de fresa
Se pone una taza leche descremada. Después se le añade una taza fresas, media taza de avena, una taza de yogur griego sin azúcar, una cucharada de chía. Finalmente, cuatro nueces.
Batido de plátano
Se pone una taza leche descremada. Después se le coloca un plátano congelado, media taza de amaranto. Asimismo, canela al gusto y una cucharadita de crema de cacahuate sin azúcar.
Batido de manzana
Una taza de leche descremada. Después se le agrega una manzana con cáscara, diez almendras y media taza de yogur griego sin azúcar. Finalmente, una canela al gusto.
Batido de chocolate
Una taza de leche descremada. Se le agrega 3 dátiles. Después se le acompaña con 1/2 taza de quinoa hidratada y 1/2 cucharadita de extracto de menta. Finalmente se le añade 2 cucharadas de cacao en polvo.
Batido de café
Una taza de leche descremada. Después se le agrega un shot de café expreso. Asimismo, se le añade 1/2 taza de avena hidratada y 20 almendras. Hielo.
Batido con huevo
Otro de los batidos naturales para aumentar masa muscular es el batido con huevo. Se elabora con 1 litro de leche, tres cucharadas de avena, tres claras de huevo y una banana entera.
Batido de nuez
Se elabora con media taza de nueces, 1 taza de yogurt light natural, medio litro de leche descremada, un cuarto de taza de pasas y vainilla líquida.