Las plantas de interior hacen que los baños se vean mucho más agradables, ya que mejoran la decoración y la calidad del aire. Un baño es una habitación cálida y húmeda que brinda el ambiente ideal para las plantas y el agua para regarlas siempre está al alcance de la mano. Sigue leyendo para conocer 10 plantas de interior para baños.
Hiedra inglesa
La hiedra inglesa también conocida como hedera hélix es una planta purificadora de aire ideal para reverdecer el baño que prefiere estar en un ambiente húmedo y cálido.
Pothos
El pothos, conocido botánicamente como Epipremnum aureum, es una hermosa enredadera que forma una cascada de follaje abigarrado y puede funcionar muy bien en el baño, dado que requiere humedad y poca luz.
Helecho de Boston
El helecho de Boston es un helecho muy fácil de cultivar, ideal para baños húmedos y cálidos. Ponlo en el alféizar de una ventana y observa como prospera durante todo el año.
Filodendro hederaceum
Esta planta de follaje abigarrado en forma de corazón prospera muy bien con iluminación artificial. Sus hojas caen en cascada desde la maceta y purifican el aire.
Zebrina pendula
La zebrina pendula se puede cultivar tanto en el suelo como en el agua y se ve increíblemente bien en baños grandes y prqueños.
Cadena de perlas
El senecio rowleyanus es una planta delicada con un follaje en forma de perlas que puede sobrevivir a sequías prolongadas. Puedes colocarlo en el baño, en un lugar seco.
Hiedra de uva
La hiedra de uva es hermosa y te dará placer verla en el baño. Ten en cuenta de no regarla en exceso.
Planta de dinero chino
La planta de dinero chino es perfecta para el baño, dado que ama los ambientes húmedos. Asegúrate de mantenerla cerca de una ventana brillante.
Planta araña
La planta araña adora la humedad y puede tolerar poca luz. Crece rápidamente y produce plantas bebé que cuelgan de cestas colgantes.
Helecho espárrago
El helecho espárrago encajará muy bien en tu baño, ya que ama la humedad y la luz intensa. Ponlo cerca de una ventana para mejorar su crecimiento.