Si tiene pérdida auditiva como resultado de una infección de oído, envejecimiento o alguna forma de lesión en el oído medio e interno. Es posible que se encuentre en una posición de desventaja, ya que le resulta difícil escuchar con claridad a las personas que lo rodean, lo que hace que griten por encima de su voz y también lo haga hablar en voz alta, cuando está hablando con la gente, porque puede sentir que ellos no te escuchan. Si está trabajando en una fábrica o conduciendo su vehículo, la pérdida auditiva puede ser bastante peligrosa porque no podrá escuchar los montacargas que vienen hacia usted ni escuchar a las personas gritarle instrucciones de seguridad.
Si bien existen tratamientos convencionales para los problemas de pérdida de oído, puede obtener un tratamiento adecuado cuando utiliza un remedio 100% natural, una hierba que puede usar hoy en día es el ajo. El ajo es rico en azufre, selenio y alicina, tiene propiedades antimicrobianas y antioxidantes muy potentes para combatir las infecciones del oído interno.
Para hacer una receta reparadora de oídos con ajo, todo lo que necesita son los siguientes ingredientes y elementos
- Aceite de oliva virgen extra
- Dientes de ajo – 3
- Bola de algodón o una gasa
- Un gotero
Preparación
- Pelar los dientes de ajo y triturarlos bien.
- Puede licuar los dientes de ajo y luego colar el ingrediente mezclado para extraer su jugo.
- Luego debe mezclar el jugo de ajo con el aceite portador (que es el aceite de oliva) y verter esta mezcla en el gotero.
Administración
- Debe dejar caer entre 3 y 4 gotas de la receta en su oído.
- Use una bola de algodón o una gasa para tapar su oído, a fin de evitar que la receta se derrame.
- Idealmente, debe hacer esto antes de irse a la cama y girar la oreja afectada hacia arriba, de modo que la receta pueda abrirse camino a través de su canal auditivo.
Los resultados son sobresalientes y no hay efectos secundarios adversos de los que hablar.