in

TOMAR AGUA DE UVA TODOS LOS DÍAS: DESPUÉS DE 1 SEMANA, ESTO ES LO QUE SUCEDERÁ.

A pesar de que las pasas se ponen en varios pasteles, es posible que a estas alturas ya hayas escuchado lo saludable que es comer unas pasas al día, porque de esa manera puedes prevenir posibles enfermedades cardiovasculares, regular las grasas en sangre e incluso fortalecer todo el organismo.

Las pasas son una baya rica en vitaminas, que se considera el alimento nutricional más saludable en todo el mundo. Las razones por las que es muy recomendable consumir pasas de uva con regularidad son geniales, y destacaremos solo algunas de ellas en este artículo.

Las pasas son una excelente fuente de energía debido a su alto contenido en carbohidratos. Además, es un diurético natural rico en fibra que ayuda a facilitar la digestión de los alimentos.

Estimula una mejor circulación sanguínea, contiene antioxidantes que combaten los radicales libres y ayuda a prevenir la obstrucción intestinal. Además, las pasas estimulan la desintoxicación del hígado, que es muy importante para la liberación de toxinas.

Las pasas contienen el doble de antioxidantes que las uvas frescas. Varios minerales que tienen las pasas son: magnesio, calcio, potasio, cobre, zinc y flúor, y las más presentes de las vitaminas son las vitaminas B.

Es decir, el agua de pasas puede ser una bebida natural extremadamente buena con múltiples propiedades positivas. Todo lo que tienes que hacer es remojar algunas bayas de pasas en agua y dejarlas reposar en esa agua durante 24 horas.

Pasado el tiempo, es necesario colar la bebida y beber este delicioso líquido durante el día. Esta es una forma de consumo ideal para quienes no les gusta mucho el sabor de las pasas, porque es completamente diferente a las uvas frescas.

El agua de pasas es un verdadero tesoro de vitaminas y minerales. Ayuda a suprimir las impurezas y los desechos del cuerpo, al mismo tiempo que permite una buena digestión de los alimentos.

Por sus propiedades bioflavonoides, las pasas liberan sus nutrientes beneficiosos que se transfieren al agua y se convierten en un poderoso antioxidante. Te presentamos otra receta de agua de pasas y tú decides cuál practicar. Necesitará unos 200 g de pasas y 750 ml de agua.

Calentar el agua en la encimera, pero no dejar que hierva. Antes del umbral de ebullición, añadir las pasas bien lavadas y dejar actuar durante 15 minutos. Luego cuele ese líquido y agregue agua nueva en la cantidad de 1 litro.

Lleve este líquido a ebullición, luego viértalo nuevamente en el bol con las pasas. Déjalo en la nevera durante 24 horas y bebe 3-4 vasos al día. Esta agua es muy útil para la salud, y se recomienda beberla por la mañana, al mediodía y por la noche. Esta cantidad es por un día, y al día siguiente realiza un nuevo recorrido.

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD

COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡AGREGA ESTOS DOS INGREDIENTES A TU CHAMPÚ Y OLVÍDATE DE LA CAÍDA DEL CABELLO!

CÓMO DESHACERSE DE LAS CANAS RÁPIDAMENTE EN CASA: ESTE MÉTODO SIEMPRE FUNCIONA. MANERA NATURAL Y SEGURA.