Las canas se considera uno de los signos más evidentes de la vejez. ¡Revelan la edad incluso cuando no hay una sola arruga profunda en la cara!
Desafortunadamente, deshacerse de las canas de una vez por todas es absolutamente imposible. Pero puede ocultarlos de manera efectiva o hacer que se noten mínimamente. Y no tienes que envenenar tu cuero cabelludo con amoníaco o gastar grandes cantidades de dinero en la peluquería.
¿Cómo deshacerse de las canas con té?
La edad promedio para la aparición de canas es de 40 años. El envejecimiento prematuro se puede atribuir a varios factores. Es principalmente estrés y falta de vitaminas (especialmente del grupo B). Pero incluso si ya tienes canas, tómate tu tiempo para ir a la tienda a comprar pintura.
Mejor prepárate una taza de té. ¡Y no es una broma! Un producto económico que se puede encontrar en cualquier hogar le ayudará a mantener una apariencia juvenil.
Las canas no son canas por dentro en absoluto. De hecho, son transparentes. Sin embargo, la refracción de la luz les da un color ceniciento. Si el cabello está lleno de pigmento (lo que ocurre cuando se tiñe), el color cambiará.
Hay muchos tintes naturales, de los cuales la henna es la más popular. Pero puedes simplemente lavarte el cabello con té negro. Contiene un pigmento oscuro que actuará como pintura.
Necesitará:
- 6 cucharadas de té negro
- 3 litros de agua
- 3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
Prepare el té en tres litros de agua hirviendo y deje que se enfríe por completo. Luego cuele el líquido para eliminar todas las hojas de té. Caliente las hojas de té un poco a temperatura corporal y agregue el vinagre de sidra de manzana; actuará como fijador.
Vierta el té en un bol y comience el tratamiento. Enjuague su cabello en la ducha con la preparación preparada. Para hacer esto, apóyese en el recipiente y use una taza o cucharón para verter sobre su cabeza mientras masajea la piel. Luego, sécate el cabello con secador.
Como el producto es 100% natural, no necesita aclarado. Si es necesario, puede utilizar productos de cuidado, pero nada más. El procedimiento debe repetirse con cada lavado con champú.
Poco a poco, el pigmento oscuro comenzará a llenar el cabello vacío y teñirlo. En dos semanas notarás una diferencia significativa y el cabello adquirirá un aspecto saludable y un hermoso tono.
Y lo mejor es que cuando haces esta rutina de forma regular, ¡no tienes que ir a tu peluquero cada tres semanas!
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.