Aquí tienes una receta para un champú casero que puede ayudarte a resolver este problema. ¿Cómo hacer tu propio champú anticaída? Lo primero que debes hacer es encontrar un champú natural con un pH neutro. Puede usar champú para bebés regular. Este champú se utiliza como ingrediente principal y necesitas 3 ingredientes más.
Agregue estos dos ingredientes a su champú y su cabello se verá genial: una masa esencial de romero y limón. Necesitas aceite esencial de romero. Es ideal para aumentar el flujo sanguíneo al cuero cabelludo, asegurando así la fuerza del cabello. También necesitará aceite esencial de limón. Es refrescante y es un excelente antiséptico.
Y lo tercero que necesitas son 2 gotas de vitamina E, que puedes comprar en farmacias. La vitamina E es muy útil para la caída del cabello. Detendrá este terrible proceso.
Entonces, aquí le mostramos cómo hacer este champú: agregue 10 gotas de aceite esencial de romero y 10 gotas de aceite esencial de limón.
Luego agregue 2 cápsulas de vitamina E. Agite bien antes de usar el champú.
Modo de empleo:
Es muy importante utilizar este champú casero cada dos días. Aplicar sobre el cabello y frotar ligeramente en el cuero cabelludo durante unos minutos. Dejar actuar durante 10 minutos. Luego enjuague con agua tibia.
Te sorprenderán los resultados. A las pocas semanas notarás que tu cabello ha comenzado a crecer y ya no se cae.
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.