in

TÉ DE HOJAS DE CEREZA AGRIA: POCIÓN MARAVILLOSA QUE TRATA LOS CÁLCULOS RENALES, ENFERMEDADES DEL HÍGADO Y AYUDA A PERDER PESO

todos nos encantan las guindas , no solo son deliciosas, sino porque son un súper alimento. Las cerezas ácidas están llenas de vitaminas, como las vitaminas A, C, E, hierro, magnesio y ácido fólico.

Las guindas son fuente de vitaminas y minerales y tienen una influencia positiva en todo el organismo. Su pigmento rojo proviene de la antocianina , un compuesto que se encuentra mucho más en las guindas que en las fresas o las moras. Pero también contienen más betacaroteno , beneficioso para nuestra piel y ojos. Las guindas también son conocidas por la melatonina , que mejora nuestro sueño y combate el insomnio.

Esta superfruta es un auténtico elixir para el organismo y tiene muchos beneficios para la salud de nuestra piel. Puede acelerar la cicatrización de heridas después de la cirugía, reduce la hinchazón, alivia los síntomas de la menopausia y puede prevenir el c*ncer de colon .

También las cerezas son súper luchadoras contra el exceso de peso. Disminuyen la sensación de fatiga después del ejercicio. Pero no solo la fruta tiene beneficios para la salud del cuerpo, sino que también las hojas de cereza se pueden utilizar para preparar té. Se cree que este té ayuda con problemas renales, cálculos renales, impotencia, tos y reduce la celulitis. Las hojas de guindas se pueden utilizar para tratamientos de belleza , ya que luchan contra la caspa y los párpados hinchados.

MÉTODO DE PREPARACIÓN:

Coloque una cucharada de hojas secas de cereza ácida y una cucharada de flores de hierba de San Juan secas trituradas en un recipiente esmaltado , agregue tres tazas de cerveza tibia y ponga el recipiente en la estufa a hervir . Después de eso, reduzca el fuego y continúe cocinando durante 30 minutos . Luego, apaga el fuego, retira del fuego y cuando esté frío, cuela el té por el filtro.

Y tienes un té muy potente que puede ayudar con cualquier enfermedad del hígado. Tome 2 cucharadas después de cada comida y 2 antes de acostarse. Este tratamiento debe durar al menos 1-2 meses.

TÉ DE HOJAS DE CEREZA AGRIA CONTRA LA HEPATITIS A

En 300 ml de agua hirviendo , agregue 10 hojas de cereza ácida secas trituradas y deje hervir a baja temperatura durante unos 30 min . Cuando se enfríe, cuele y beba ¼ de taza, tres veces al día. En poco tiempo, encontrará alivio de los síntomas.

Realmente esperamos que haya disfrutado de este artículo. Si lo encuentra útil, no olvide compartirlo con sus seres queridos.

QUE DIOS TE BENDIGA

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿SUFRE DE DOLOR DE ESPALDA O ARTICULACIONES? ¡ESTA PODEROSA HIERBA PUEDE REEMPLAZAR LAS PÍLDORAS POR COMPLETO!

SI NO QUIERE QUE SUS HIJOS SEAN MALEDUCADOS, DEBE DEJAR DE COMETER ESTOS 5 ERRORES