in ,

SU DOCTOR DIJO QUE NO VOLVERÍA A CAMINAR; ¡PERO ESTE REMEDIO NATURAL LE DIO VIDA A SUS RODILLAS! ¡REDUCIRÁ LA INFLAMACIÓN Y EL DOLOR EN SÓLO UNOS SEGUNDOS!

Las rodillas son una de las articulaciones más importantes del cuerpo. Sin embargo, soportan una gran cantidad de presión y peso, y alrededor del 80% del peso corporal los desgasta. Como resultado, la articulación puede perder su flexibilidad y causar dolor e inflamación que pueden reducir su movilidad. Las rodillas también pueden verse afectadas por lesiones y un gran peso corporal. Como son responsables de nuestro movimiento, es fundamental aprender a protegerlos de los daños. Afortunadamente, existen remedios naturales sencillos que pueden aliviar el dolor en las rodillas y reparar el tejido conectivo.

Las personas generalmente tratan el dolor y la inflamación con medicamentos de venta libre y, aunque a veces funcionan, a menudo tienen efectos secundarios adversos que todos quieren evitar.

Es por eso que debes recurrir a los remedios naturales para aliviar cualquier tipo de dolor en tu cuerpo. A continuación, le indicamos cómo utilizar algunos de los mejores:

INGREDIENTES
1 yema de huevo
sal
PREPARACIÓN
Simplemente mezcle los ingredientes en un tazón y aplique la mezcla en la rodilla dolorida, luego envuelva todo con una envoltura de plástico para mantenerlo en su lugar. Deje actuar el remedio durante un par de horas, luego enjuague con agua tibia y repita el procedimiento 4-5 veces al día. Según estudios, los aceites raros presentes en la yema de huevo pueden ingresar al cuerpo a través de la piel y proporcionar minerales esenciales a los huesos y articulaciones, mientras que la sal reduce la inflamación debido a la gran cantidad de potasio que contiene. Usar el remedio con regularidad lo ayudará a reducir el dolor en las rodillas y le permitirá moverse libremente nuevamente.

Además de este remedio, también puedes reducir el dolor y la inflamación en tus rodillas con un poco de hielo. Simplemente vierta hielo en una pequeña bolsa Ziploc, luego aplíquelo en su rodilla con una toalla sobre ella. Mantenga la bolsa de hielo en su lugar durante 20 minutos y repita el proceso 4 veces al día para obtener mejores resultados. El hielo frío reducirá el flujo de sangre al área y contraerá los vasos sanguíneos, eliminando efectivamente el dolor y la inflamación.

El aceite de mostaza también puede ser eficaz contra el dolor de rodilla; simplemente masajee las rodillas con una pequeña cantidad para mejorar la circulación y aliviar el dolor.

El menisco es una estructura fibrocartilaginosa en forma de media luna presente en las rodillas , muñecas, articulaciones acromioclavicular, esternoclavicular y temporomandibular humanas . Se encarga de aliviar el impacto en las rodillas con dos bolsas de líquido ayudando al rozamiento entre los componentes de la estructura de la rodilla que permite el movimiento .

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡ESTA MUJER TIENE 66 AÑOS Y NUNCA VA AL MÉDICO! ¿COMO LO HACE ELLA? ¡TOMANDO ESTE TÉ 3 VECES POR SEMANA!

¡ASOMBROSO! ¡UN ESPECIALISTA MEXICANO ENCONTRÓ LA CURA PARA MEJORAR LA MEMORIA Y REGENERAR TENDONES Y HUESOS!