El año pasado, poco antes de Navidad, comencé a sufrir de agua en mi rodilla (comenzó con un dolor discreto y terminó en una rodilla tan grande como un melón) y como estaba fuera de casa, no quería lidiar con una visita a la sala de emergencias, como último recurso. Un amigo “buscó en Google” un mosaico que supuestamente ayuda con estos problemas, y aunque inicialmente pensé que me estaba disparando, lo intenté, y permítame señalar de antemano que este no es un consejo erudito, sino mi propia experiencia. Tampoco tengo alergias u otros problemas de la piel, por lo que si lo tiene, será mejor que lo pruebe en su antebrazo con anticipación, que si prueba el color de su cabello, especialmente si tiene la piel muy sensible. Después de la primera aplicación, sentí solo una pequeña mejora, necesito perseverar, pero en mi caso valió la pena.
En la receta original, había miel y mostaza, pero solo probé una envoltura de mostaza pura y funcionó; pregúntele a las personas mayores de su área, mi abuela canceló inmediatamente mi tratamiento con una descripción florida, se dice que es un viejo familiar cosa. 😀
¿Cómo hacerlo?
Es fácil, siempre pinte toda la rodilla hinchada y dolorida y venda antes de acostarse. Dejar actuar durante la noche y lavar bien por la mañana. No sé cómo funciona, pero me ayudó. La hinchazón desapareció y el dolor desapareció . Pero la rodilla debe salvarse, recomiendo no hacer mucho esfuerzo una semana después de la mejora, deportes y cosas por el estilo. Tuve suerte sin mí de no tener que ir al médico para sacar agua de mi rodilla.
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.