in

SOLO 50 ML. DE ESTE MEDICAMENTO Y SUS VASOS SANGUÍNEOS ESTARÁN LIMPIOS

Con el tiempo, los vasos sanguíneos pierden su elasticidad, las placas ateroscleróticas se acumulan en las paredes, puede sufrir dolores de cabeza y presión arterial alta. Las placas ateroscleróticas también son una causa común de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

El remedio que te ofrecemos consiste en ajo y limón. El ajo reduce el colesterol en sangre y el limón ayuda a que los vasos sanguíneos se recuperen.

Ingredientes:
30 dientes de ajo
1 litro de agua
6 limones

Preparación:
Lavar los limones y pelar los ajos. Muélelos en una picadora de carne y luego muélelos en una licuadora.

Vierta la mezcla resultante en una cacerola, agregue agua y ponga al fuego.

Llevar a ebullición y retirar inmediatamente del fuego. Una vez enfriado, vierta en un recipiente conveniente y guárdelo en el refrigerador.

Beba la bebida 3 ml durante 3 semanas. diario. Tómese un descanso durante una semana y repita el tratamiento de 21 días. De forma profiláctica, puede realizar este curso dos veces al año.

Los beneficios de esta bebida son invaluables. Mejorará la circulación sanguínea, fortalecerá el sistema inmunológico e incluso evitará el desarrollo de células c4ncerosas, gracias a los antioxidantes. Mejorará el trabajo de los riñones y el hígado.

No lo utilicen personas con úlceras gástricas y duodenales, mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas que padecen epilepsia o si son alérgicas a alguno de los ingredientes.

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN EN PINTEREST Y SEGUIRNOS @EN SALUD

COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

ESTE TÉ ME LO RECOMENDÓ MI VECINA HACE 5 AÑOS, Y TODAVÍA LO HAGO HOY: TRATA EL INSOMNIO, ES UNA SALVACIÓN PARA LA VISTA Y LOS HUESOS DOLORIDOS, ¡UN MILAGRO QUE NO CUESTA UN CENTAVO!

SE PREPARA EN 5 MINUTOS, SE COME POR LA MAÑANA: DERRITE EL COLESTEROL Y LA GRASA.