in

SIGNOS ZODIACALES CON HABILIDADES DE OTRO MUNDO

Hay personas que tienen la sensación de que no forman parte de la tierra, no se identifican con la especie humana ni con nada ni con nadie de este planeta, su forma humana les produce extrañeza y sienten que no terminan de encajar en este mundo.

Se sienten que son diferentes a los demás, sienten que están atrapados en una ilusión en donde sienten la necesidad de escapar de esa realidad, pero algo los mantiene atados en la tierra, pues estos tres signos sienten que no pertenecen del todo aquí y que tendrían que vivir en una realidad mucho más alineada con la paz, el amor, la conciencia, el cuidado de la naturaleza, con la tecnología al servicio del amor y el cuidado de todos principalmente de la madre tierra.

Podríamos decir que son espíritus que se manifiestan como seres humanos que han venido de otros planetas o dimensiones superiores, espíritus que encarnan en la tierra procedentes de otras civilizaciones planetarias más avanzadas con un desarrollo espiritual superior al resto de los demás, siendo almas más viejas, más equilibradas y en sintonía.

Comenzamos con el primer integrante que siente que no pertenece a este mundo.

Acuario ♒

Muchas veces siente y piensa que no pertenece a este planeta porque su forma de pensar y de ver el mundo choca con la realidad más arcaica. Él necesita estar más allá de todo porque sinceramente no le interesa mucho el mundo terrenal.

Su mundo es un lugar más desarrollado donde no existen fronteras ni poderosos dominando, la mayoría desde su infancia son incomprendidos y les resulta difícil localizar a otros como ellos.

Una vez que consiguen encontrar personas afines a sus ideas y sentimientos pueden progresar espiritualmente juntos y conseguir avanzar en la vida, aún así hay un trasfondo de insatisfacciones, ya que esta ilusión terrenal continúa alterando sus sentimientos.

La confusión puede surgir debido a que su subconsciente o espíritu recuerda su vida anterior, pero él ha aprendido a adaptarse a este mundo día a día, tiene que convivir con la desigualdad, las crisis financieras, los problemas sociales, las guerras y una comunidad mundial que carece de unidad.

Sabe que ha venido al mundo para cambiarlo pero no todo se puede, así que tras la lucha por un mundo mejor, va disfrutando de la vida al máximo, a su manera.

Piscis ♓

Piscis es el signo más desapegado a lo terrenal y más relacionado a lo trascendental vive en una vida plena y siempre están en la búsqueda de la iluminación y la sabiduría máxima.

A menudo sienten que no pertenecen a este mundo o que este mundo no está preparado para ellos, sin embargo llegan a iluminar el mundo con sus grandes mentes, pues ellos ya vienen con algo más de sabiduría que las demás personas.

Por defecto son personas verdaderamente únicas, están aquí en la tierra para hacerles ver los demás cómo disfrutar, divertirse y no sufrir tanto en esta vida ya que vinieron a nuestro planeta con este objetivo espiritual e inconscientemente conocen la importancia de las altas energías de vibración como el amor y la luz y que son parte de una sola creación infinita.

Por desgracia, también están sujetos al olvido, cuando nacen su alma es aprisionada en el cuerpo humano y por ello no es totalmente libre para experimentar su naturaleza libre básica en la limitada dimensión física de la existencia, el entrar en un cuerpo humano es un sacrificio para el alma.

El tema del sacrificio está encriptado en la mentalidad de piscis, el ansia de sacrificio y de convertirse en santo e íntegro es una fuerza motivadora que forma la base de la tendencia de piscis hacia el martirio personal, a veces el aislamiento, puede evitar que sus objetivos se cumplan necesitando amor, guía y apoyo de otras personas que vuelvan a la vía positiva.

Leo ♌

Leo se ve diferente y se siente diferente, son de aquellos que desde niños preferían ver las estrellas en el techo que mirar la televisión, como buscando algo que se les ha perdido y la mayoría de ellos se sienten que no pertenecen a este mundo, como que están en el lugar equivocado, les cuesta mucho a veces adaptarse al mundo y a las personas que habitan en él.

Ven y sienten tantas sensaciones feas entre las personas que desearían no estar aquí sino en del lugar donde vienen, es una sensación repetida en ellos durante años, incluso tienen sueños extraños como de ir a un mundo subterráneo donde hay seres diferentes, otra civilización y es que por naturaleza leo, dirige hacia fuera, pues la travesía de leo en general es completar otra vida de descubrimientos en beneficio de la conciencia universal y la creación a su vez, su alma avanzada eleva la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercer a la cuarta dimensión.

Muchos están encarnando aquí de otras esferas planetarias y de dimensiones superiores que son mucho más avanzadas que la nuestra y aunque la mayoría de los leo su apariencia es humana, resulta evidente que vienen de un lugar muy lejano en el tiempo y el espacio.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

MIRA COMO HACER VINAGRE DE MANZANA CASERO, FÁCIL Y SENCILLO!!

ESTE TRUCO PARA LIMPIAR TU BAÑO TE ENCANTARA, SOLO VAS A NECESITAR UN INGREDIENTE