Cuando un ser querido muere, sufrimos una pérdida irreparable, uno de los dolores más grandes de nuestra vida. Suele ser muy difícil manejar el duelo, solo el paso del tiempo y la ayuda de Dios nos permiten aprender a vivir con ese dolor y disfrutar cada recuerdo.
Hay personas que suelen pensar que las almas de esos seres siempre nos acompañarán y nos cuidarán, otros piensan que simplemente se elevan y pasan a otra dimensión.
Cuando recién ocurre la pérdida, es muy común que las personas más afectadas sueñen con la persona fallecida. En ocasiones ese sueño es simplemente producto de los nervios y la situación, pero también puede ser que el ser querido fallecido quiera establecer algún tipo de comunicación.
¿Cómo diferenciar las visitas reales en sueños de los simples sueños?
- En una visita real en sueños no verá a la persona como la miró en el ataúd, será la persona llena de vida de siempre, con sus rasgos característicos.
- Al despertar del sueño habrá entendido gracias a la visita de la persona, que ella siempre estará cuidándolo,aunque no esté presente de forma física.
- Sentirá paz y resignación.
- Los mensajes no se transmiten necesariamente a través del habla, pueden ser transmitidos por telepatía o mediante algún tipo de símbolos.
¿Por qué suceden estas visitas?
- Su ser querido quiere transmitirle paz y hacerle sentir que él está bien.
- Quizás tenían un asunto pendiente por resolver.
- Pueden ser una despedida.
- La persona transmitida desea transmitir un mensaje especial.
Si alguna vez ha vivido una experiencia similar, por favor compártala con nosotros.