in

SE FROTÓ LOS PIES CON VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA. ¡NUNCA ESPERÉ QUE ESTA FUERA LA RAZÓN!

Llegó el verano y los niños están más activos que nunca. Por eso es útil saber cómo lidiar con una ampolla. En este artículo hay una lista de remedios naturales que le permitirán utilizar ingredientes de la casa.

USAR DESODORANTE
Esto puede ser increíble, pero puedes usar desodorante en tus pies para prevenir ampollas en primer lugar. El desodorante es útil porque contiene antitranspirante, que evita que se acumule la humedad. Además, se sentirá más cómodo con sus zapatos o sandalias.

REMOJAR EN TÉ VERDE
Otra forma de curar las ampollas es un remojo en té verde, porque posee propiedades antiinflamatorias. Todo lo que tienes que hacer es tomar tres bolsas de té y prepararlas en agua hirviendo. Después de eso, agregue una cucharadita de bicarbonato de sodio. Deja enfriar la mezcla. Debe tomar un poco de gasa y remojarla en el té preparado. Al final, aplícalo en tu blister.

APLICAR UN POCO DE VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA
Puede aplicar vinagre de sidra de manzana, si tiene una ampolla que ya se ha reventado. El vinagre de sidra de manzana posee propiedades antibact*rianas, que ayudarán a evitar que se produzca una infección donde se abrió la ampolla.

UTILICE ALOE VERA
El aloe vera es un excelente remedio para las ampollas. Reduce el enrojecimiento y la hinchazón de la zona afectada, por sus propiedades antiinflamatorias.

ESPOLVOREA UN POCO DE TALCO PARA BEBÉS
Puede espolvorear un poco de polvo en las plantas de los pies para reducir la humedad que se acumula donde se producen las ampollas. Esto le permitirá caminar cómodamente.

USA UN POCO DE ALGODÓN
Si tiene ampollas en los pies, pero tiene que caminar mucho, puede usar un poco de algodón de bolas de algodón.

COMPARTIR ESTA PUBLICACION:

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

TRAGUE ESTO, QUÉDESE DORMIDO CASI INSTANTÁNEAMENTE, QUÉDESE DORMIDO Y DESPIERTE RENOVADO

ESTO ES LO QUE LE SUCEDERÁ A SU CUERPO SI MEZCLA BICARBONATO DE SODIO Y MIEL: CONSUMA 3 CUCHARADITAS POR DÍA DURANTE UN MES