Nuestras personalidades cambian a medida que envejecemos. Si bien algunas cosas sobre nosotros siempre pueden ser ciertas, hay algunos aspectos de quiénes somos que siempre estarán en constante cambio .
Nos encanta hacer pruebas y tests de personalidad porque es reconfortante tener una fuerza externa que nos diga algo definitivo sobre nosotros y nuestros rasgos de personalidad.
Cuando nos dan un manto para llevar, una definición de quiénes se supone que somos, no solo nos quita la presión de los hombros para entendernos a nosotros mismos, sino que también nos libera de nuestras nociones preconcebidas y nos invita a ser la mejor versión posible de nosotros mismos, sea lo que sea que ello signifique.
Muchos de los rasgos de personalidad que consideras parte integral de lo que realmente es, se formaron inconscientemente a lo largo de tu vida hasta ahora. Claro, hay cosas en las que has trabajado activamente sobre ti. Quizás quieras tener más paciencia o tal vez tengas dificultades para decir lo que piensas.
Sin embargo, las formas conscientes en que damos forma a nuestra personalidad palidecen en comparación con la forma en que los patrones inconscientes que percibimos en el mundo ya nos han formado. Seamos conscientes de ello o no, factores aparentemente “invisibles” pueden explicar grandes porciones de nuestro tipo de personalidad y nuestra identidad. te trae el siguiente test. Observa la imagen que se muestra a continuación y elige rápidamente aquella que te parezca es más feliz. A continuación deslízate hacia abajo para en encuentres el resultado de tu selección.
Si elegiste la imagen número…
1.- Un artista con pensamiento creativo y sentido agudo.
2.- Lleno de espíritu desafiante y con sentido del deber
3.- De principios y sigues las reglas porque eres algo conservador.
Crees que ser estable es lo mejor y sientes satisfacción al ver felices a las personas cercanas a ti.
Evitas las peleas porque eres un pacifista que no le agradan las discusiones. Siempre coordinas sabiamente las opiniones y resuelves los problemas de manera flexible, convirtiéndote en una persona sabia