Si alguna vez has sentido que en tu casa te ahogas, te duele la cabeza o el estómago y tienes una extraña sensación de malestar e incluso una tristeza inexplicable que aparece repentinamente o quizás no sólo en casa, también puede suceder en el trabajo, es porque existen energías dando vueltas en dicho lugar y podrían ser negativas. Si curiosamente todos los síntomas desaparecen apenas sales, entonces debes averiguar si las energías negativas están afectando el ambiente y , por supuesto, a ti también.
Las malas energías están siempre a la orden del día y se instalan en tu casa sin avisar. ¿Cuánto tiempo llevas sin hacer una limpieza profunda para drenar las malas energías de tu hogar? Dicen que con este sencillo ritual podrás iniciar casi cualquier cosa: el año, la semana, el proyecto o ese nuevo trabajo, con pie derecho.
Una de las energías negativas más comunes, es la envidia (que se acumula cuando otras personas desean algo que tú tienes).
Por eso, presta atención a este sencillo ritual que puede ayudarte a deshacerte de ella:
Los ingredientes: Agua, vinagre y sal marina
Agrega los tres a un vaso de cristal en partes iguales. Pero, presta atención al detalle: el vaso debe ser de cristal, totalmente transparente y sin ninguna marca.
Importante: No volverás a usar este vaso para otra cosa que no sea limpieza de energías.
Agrega los ingredientes en este orden: un puñado de sal marina, el vinagre y por último el agua.
Una vez que tienes lista la mezcla, lleva el vaso a esa habitación o a ese pasillo por el que deseas comenzar (lo ideal es que lo hagas en toda la casa). El vaso puede quedar escondido, no necesita estar a la vista de todos para funcionar y lo ideal es que nadie lo esté tocando mientras hace su trabajo.