in ,

POR QUÉ DEBEMOS DEJAR DE USAR NUESTROS TELÉFONOS EN EL BAÑO

Muchos de nosotros somos adictos a nuestros teléfonos inteligentes, según una encuesta reciente , y puede que no sea tan inofensivo como parece. Si eres alguien que simplemente no puede ir al baño sin tu celular, existen algunos riesgos que debes considerar. No solo puede ser perjudicial para nuestra salud, sino que también afecta nuestra mente y lo bien que trabajamos.

Créditos de la Imagen: 12minutos.com

Muchos de nosotros somos adictos a nuestros teléfonos inteligentes, según una encuesta reciente , y puede que no sea tan inofensivo como parece. Existen algunos riesgos que debes considerar. No solo puede ser perjudicial para nuestra salud, sino que también afecta nuestra mente y lo bien que trabajamos.

Debido a que nos preocupamos por su salud aquí en el lado derecho B , hemos hecho una lista de los puntos clave de investigación relacionados con el uso de su teléfono inteligente mientras está en el baño.

Puede propagar muchas bacterias dañinas.

Puede aumentar su probabilidad de tener hemorroides.

Aunque se necesita más investigación para verificar esta conexión, los casos de hemorroides han aumentado desde la introducción de los teléfonos inteligentes. Por lo tanto, si bien perderse en nuestros teléfonos en el baño puede ser relajante a veces, puede causar algunos problemas de salud incómodos.

Puede limitar nuestra capacidad de pensamiento.

Los teléfonos celulares en realidad interrumpen nuestra concentración y pensamiento, limitando nuestra capacidad para trabajar en un problema, incluso cuando no los estamos usando o están apagados.

Por lo tanto, el tiempo sin la distracción de tener nuestro teléfono fuera es esencial para nuestras mentes, y apagarlo y pasar tiempo a solas es a veces exactamente lo que necesitamos. Esto significa que llevar nuestros teléfonos al baño nos quita los valiosos descansos que nuestra mente necesita.

Aumenta su dependencia de su teléfono.

Si bien los teléfonos inteligentes nos conectan con el mundo como ninguna otra cosa, también son altamente adictivos . De hecho, 1 de cada 10 millennials preferiría perder un dedo que su celular. Obviamente, esto no es una buena señal, ya que muestra que hemos comenzado a desviarnos hacia nuestro entorno.

¿Qué opinas de que la sociedad sea adicta a sus dispositivos móviles? ¿Estás a favor o estás de acuerdo en que puede ser perjudicial?

Fuente: brightside.me

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡LOS MEDICOS NO SABEN QUE DECIR! LA CANELA ACABA SIENDO UN SUPLENTE DE LA INSULINA

¡Dios mío! ¿Por qué nadie me ha dicho nada sobre esto antes? ¡19 trucos que facilitan la vida a cualquier MUJER!