Durante miles de años, los chamanes han estado usando plantas para sanar no solo el cuerpo, sino también la mente y el espíritu.
La energía negativa, las malas vibraciones, las emociones intensas, etc.. se pueden eliminar mediante el uso de las plantas mágicas para eliminar la energía negativa, ya sea como alimento, aceites esenciales o mediante prácticas como quemarlas.
La mejor parte de estas plantas mágicas para eliminar la energía negativa es que las puedes encontrar en cualquier tienda o supermercado de una forma u otra.
Veamos ahora 7 de las mejores plantas mágicas para eliminar la energía negativa.
Todos extraemos energía de diferentes fuentes para alimentar estados emocionales. Hay plantas específicas que se han usado durante milenios, cuyas frecuencias se sabe que tienen un impacto en desviar, transformar y eliminar las energías negativas.
Las plantas mágicas es la base de muchos aceites esenciales terapéuticos. Aquí vamos a ver las 7 mejores plantas mágicas eliminar la energía negativa y equilibrar tu conexión.
1. Aloe Vera
El Aloe vera es una las plantas mágicas que la madre naturaleza nos ha regalado. Su extracto tiene una amplia gama de propiedades curativas que usamos a través de artículos de tocador personales todo el tiempo.
Esta planta, normalmente es para tenerla fuera de la casa, puede sobrevivir y prosperar en las condiciones más duras.
El Aloe Vera brinda protección a nuestros hogares, por eso es una excelente idea el tenerlas siempre cerca de la puerta de casa. Se pueden hacer maravillas con esta planta, con ella seguro que fomentas la buena suerte, prosperidad y alejas las envidias.
2. El Bambú
El bambú es una las plantas mágicas para eliminar la energía negativa más populares en el feng shui que se encuentran en hogares y oficinas.
Esta planta además de purificar el aire, está asociada con la superación de los problemas.
El bambú ilumina nuestro espacio energéticamente, las personas que están en contacto diario con esta planta mágica experimentan fuerza e impulso en su expresión creativa.
Repele los sentimientos de envidia, ayuda a dejar de lado las cargas del pasado y aumenta tu autoestima a medida que limpia nuestra energía.
Esta maravillosa planta mágica sirve para curar la depresión y trae alegría.
3. La Albahaca
La albahaca se considera un planta sagrada en la India. Trae suerte y riqueza a la casa. Si la planta de albahaca no florece en casa después de repetidos esfuerzos y cuidados, es una indicación de muchas energías negativas presentes desde hace mucho tiempo debido a alguna desgracia o maldición.
Si estás en una casa alquilada, cámbiala de lugar, si es tu propio hogar, limpia el espacio de acuerdo con tus creencias espirituales.
Esta planta mágica nos sirve como antidepresiva y antibacteriana.
La albahaca es un protector de la familia y quemar aceite de albahaca ayudará a aliviar la negatividad del hogar. El aceite de albahaca también está asociado con la clarividencia, la adivinación y la honestidad.
4. Romero
El romero se usa en rituales y creación de hechizos para promover el amor, la larga vida y la felicidad. Olfatea aceite de romero para despejar tu mente consciente y mejorar tu memoria.
El romero por sus propiedades mágicas se quemaba tradicionalmente en los templos griegos como ofrenda a las diosas y dioses. El aceite de romero, cuando se quema, emite potentes vibraciones de limpieza y purificación.
Se usa para eliminar la negatividad. El romero es comúnmente como un símbolo de recuerdo y es una ayuda para fortalecer la memoria. También se asocia con la amistad, pasión, aumento de poderes mentales y evita las pesadillas.
“Romero, romero, que salga lo malo y entre lo bueno”.
El clavo promueve la curación y aumenta el coraje. Fortalece la mente consciente y ayuda a recuperar recuerdos perdidos hace mucho tiempo y también que puedas recordar tus sueños.
El clavo es un ingrediente importante en los rituales y hechizos relacionados con el amor. Se emplea para neutralizar las malas vibras y el mal de ojo.
Para alejar los enemigos del hogar, se colocan cuatro clavos de olor en forma de cruz dentro de un círculo de sal.
6. Sándalo
Esta planta mágica para eliminar la negatividad abarca y mejora el bienestar espiritual y físico de hombres y mujeres. Fomenta la protección, la clarividencia, la consagración, la adivinación y la meditación.
El sándalo tiene una de las vibraciones más altas, atrayendo las vibraciones espirituales más altas, abriendo los centros espirituales más altos y alineando los chakras para mejorar la conciencia espiritual y permitir que fluyan las energías curativas.
7. Lavanda
La lavanda es una de mis plantas mágicas para eliminar la energía negativa favoritas, huele de maravilla y es conocida por sus propiedades calmantes y de elevación del ánimo.
Un poco de aceite de lavanda en la almohada te hará dormir en dos segundos, trae una sensación de paz interior y es ideal para aliviar los dolores de cabeza.
Esta planta mágica ayuda a los rituales relacionados con la salud, el amor y la paz. La lavando puede disipar la depresión y ayuda a controlar nuestras emociones.
Promueve la felicidad y la armonía en el hogar, asegurando fidelidad y devoción en las relaciones.
¿Te sientes preparada para traer algunas plantas mágicas a tu hogar y espacio de trabajo? ¡Te animo a que lo pruebes!