Durante siglos, la gente ha estado usando sales de Epsom para muchos propósitos, especialmente en el jardín, para proteger sus plantas. Es muy útil para el suelo porque contiene todo lo que necesita el suelo, incluido el magnesio y el sulfato que se produce naturalmente.
De hecho, la sal de Epsom es tan popular gracias a los compuestos de sulfato y magnesio que contiene.
Los siguientes son los beneficios y ventajas de las sales de Epsom:
Elimina plagas de plantas
Todos sabemos que los pesticidas dañan las plantas, así como nuestra salud, así que la próxima vez pruebe la sal de Epsom porque es más natural y los insectos no se acercarán a las plantas. Solo pon un poco de sal de Epsom cerca de ellos.
Fertilizante
La sal de Epsom es extremadamente beneficiosa para algunas plantas, todo lo que necesita hacer es poner un poco de ella alrededor de la planta. Los resultados son asombrosos. Tendrás una temporada de floración increíble y la planta te regalará hermosas flores que harán tu jardín aún más hermoso. Además, las plantas durarán más de lo habitual.
Puede usar sales de Epsom en tomates, rosas, pimientos y palmeras, sin mencionar cómo será rico en frutas.
Mantiene tu azúcar en sangre
Como mencionamos anteriormente, esta sal contiene magnesio, que fortalece nuestro corazón, así como los vasos cardoivasculares al estimular la circulación y bajar la presión arterial. Además, el magnesio ayuda a nuestro cerebro a utilizar mejor la insulina.
La mayoría de las personas obtienen sulfatos a través de los alimentos, pero también pueden obtenerse a través de la piel. Limpia el cuerpo estimulando la producción de enzimas digestivas en el páncreas. La sal de Epsom puede ayudarlo a aliviar el dolor muscular porque elimina toxinas y metales pesados de las células y ayuda a su cuerpo a expulsar materiales peligrosos.
Desintoxicación corporal
Dile adiós a los moretones.
Fuente: fhfn.org