Los riñones son una de las partes vitales más importantes de nuestro cuerpo, que ayudan a eliminar todas las toxinas y el exceso de sal de nuestro organismo. Sin embargo, para que funcionen mejor, también deben limpiarse de vez en cuando. En realidad, los riñones absorben sales y toxinas con el tiempo, además de arena y piedras. Entonces, para evitar cualquier inconveniente y dolor grave, debe eliminar estos depósitos dañinos. Este artículo te presenta una receta casera natural que limpiará tus riñones y así mejorará su funcionamiento.
Ingredientes
Un puñado de hojas de perejil o cilantro preparación del
agua
Pica el perejil o el cilantro en trozos grandes y colócalos en un bol. Vierta el agua sobre las hojas para cubrirlas. Luego, prende el fuego y déjalo hervir unos 10 minutos. Posteriormente retirarlo del fuego y dejar enfriar, pero aún tapado. Una vez que se enfríe, cuele la mezcla y guárdela en el refrigerador. La mezcla debe consumirse fría, una taza al día. Después de varios días con un consumo regular, la orina va a cambiar. Este cambio se produce como resultado de un proceso del cuerpo en el que expulsa veneno acumulado de los riñones.
Si lo prefiere así, también puede hacer un té con los ingredientes. Solo necesitas dejar reposar la mezcla tapada durante media hora. Además, se recomienda beber este té dos veces al mes como parte de una desintoxicación regular. Otro gran beneficio para la salud del té de perejil es aliviar los dolores. Sin embargo, si sospecha que tiene cálculos renales, debe tener cuidado, ya que el té “sacudirá” los cálculos, lo que significa que es posible que deba visitar a un médico.
Entonces, durante el consumo de té de perejil, también debe recordar ingresar muchos líquidos durante el día, para mantener el funcionamiento adecuado de los riñones. Además, aunque la bebida es completamente segura y natural, es recomendable evitarla durante el embarazo.
Además, no solo el perejil, sino también las manzanas, los limones y la sandía también son excelentes limpiadores de riñones. Por otro lado, el aceite de oliva contribuye en el proceso de expulsión de los cálculos renales.
Fuente: fhfn.org