in

MUJERES MAYORES DE 40 AÑOS, OLVÍDENSE DEL BOTOX: LA ESTETICISTA RECOMENDÓ ALGO MILAGROSO PARA LA PIEL DE LAS MUJERES MADURAS: ¡REJUVENECERÁN DURANTE TODA UNA DÉCADA!

Aunque cada vez hay más cosméticos para pieles envejecidas en las estanterías de la tiendas, muchos de ellos ni siquiera tienen los mismos efectos que las recetas de nuestras antiguas. Solo necesita algunos ingredientes de su cámara y el efecto puede ser asombroso. La esteticista aconsejó los mejores tratamientos para la piel en una edad madura. 
  • La mascarilla debe aplicarse sobre la piel limpia y sin crema.
  • Durante el tiempo con una mascarilla en la cara, acuéstese y relájese.
  • Induzca el ambiente con música agradable.
  • También puede encender una vela perfumada o una lámpara con aceite perfumado.

Mascarillas para pieles maduras

Crema agria  . Si desea preparar una mascarilla casera para el tratamiento facial, tome crema agria común. Mezcle una cucharada de producto lácteo con una cucharadita de jugo de limón. Dejar actuar media hora. La próxima vez, agregue unas gotas de aceite de lavanda a estos dos ingredientes.

La harina de avena  . Para fortalecer la capa epidérmica, vierta unas cucharadas de avena en 100 ml de agua hirviendo. Agregue la mezcla blanca y un poco de miel líquida. Dejar actuar 20 minutos y luego sobre la piel y dejar actuar media hora. Enjuague con leche.

Bielok . La aplicación regular de mascarillas blancas aumenta la elasticidad de la piel y garantiza el cierre inmediato de la piel. Mezclar la clara de huevo con 0.5 cucharaditas de vitamina E y unas gotas de jugo de naranja o limón. Aplicar la mezcla con movimientos de masaje sobre el rostro, cuello y escote limpios. Después del secado, enjuague con agua tibia y aplique una crema hidratante.

Azúcar y yema de huevo  . Para un rejuvenecimiento rápido, use la siguiente mascarilla: mezcle la yema con una cucharadita de azúcar. Aplicar la mezcla sobre la piel con movimientos circulares y dejar actuar durante 7 minutos. Enjuague con agua tibia y aplique una crema.

Pepino  : el pepino tiene una gran capacidad de hidratación y al mismo tiempo cierra los poros. Puede disfrutar de una máscara de varias formas. Puedes rallar el pepino y aplicarlo sobre la piel. Otra opción es mezclar el pepino (se puede verter parte del jugo, para que la mascarilla no fluya) y mezclar con una cucharada de yogur o crema agria. Dejar actuar unos 20 minutos y luego enjuagar con agua tibia.

Mascarilla hidratante de manzana  – rallar la manzana, aplicar sobre la piel y dejar actuar durante 30 minutos. Luego enjuague.

Mascarilla antiarrugas  de miel: mezcle una cucharadita de miel con nieve blanca batida y aproximadamente 50 gramos de harina integral. Aplicar una capa espesa sobre el rostro y dejar actuar durante 20 minutos. Luego lavar con agua tibia.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

SOLO 10 MINUTOS AL DÍA Y TENDRÁ UNA VISTA JOVEN: ¡ESTO PUEDE MEJORAR SU VISTA EN 2-3 DIOPTRÍAS!

PARA QUIEN QUIERA ADELGAZAR: ¡AGREGA ESTE INGREDIENTE A LOS HUEVOS DURANTE 1 SEMANA Y TIENES UNA BOMBA PARA ADELGAZAR!