- La mascarilla debe aplicarse sobre la piel limpia y sin crema.
- Durante el tiempo con una mascarilla en la cara, acuéstese y relájese.
- Induzca el ambiente con música agradable.
- También puede encender una vela perfumada o una lámpara con aceite perfumado.
Mascarillas para pieles maduras
Crema agria . Si desea preparar una mascarilla casera para el tratamiento facial, tome crema agria común. Mezcle una cucharada de producto lácteo con una cucharadita de jugo de limón. Dejar actuar media hora. La próxima vez, agregue unas gotas de aceite de lavanda a estos dos ingredientes.
La harina de avena . Para fortalecer la capa epidérmica, vierta unas cucharadas de avena en 100 ml de agua hirviendo. Agregue la mezcla blanca y un poco de miel líquida. Dejar actuar 20 minutos y luego sobre la piel y dejar actuar media hora. Enjuague con leche.
Bielok . La aplicación regular de mascarillas blancas aumenta la elasticidad de la piel y garantiza el cierre inmediato de la piel. Mezclar la clara de huevo con 0.5 cucharaditas de vitamina E y unas gotas de jugo de naranja o limón. Aplicar la mezcla con movimientos de masaje sobre el rostro, cuello y escote limpios. Después del secado, enjuague con agua tibia y aplique una crema hidratante.
Azúcar y yema de huevo . Para un rejuvenecimiento rápido, use la siguiente mascarilla: mezcle la yema con una cucharadita de azúcar. Aplicar la mezcla sobre la piel con movimientos circulares y dejar actuar durante 7 minutos. Enjuague con agua tibia y aplique una crema.
Pepino : el pepino tiene una gran capacidad de hidratación y al mismo tiempo cierra los poros. Puede disfrutar de una máscara de varias formas. Puedes rallar el pepino y aplicarlo sobre la piel. Otra opción es mezclar el pepino (se puede verter parte del jugo, para que la mascarilla no fluya) y mezclar con una cucharada de yogur o crema agria. Dejar actuar unos 20 minutos y luego enjuagar con agua tibia.
Mascarilla hidratante de manzana – rallar la manzana, aplicar sobre la piel y dejar actuar durante 30 minutos. Luego enjuague.
Mascarilla antiarrugas de miel: mezcle una cucharadita de miel con nieve blanca batida y aproximadamente 50 gramos de harina integral. Aplicar una capa espesa sobre el rostro y dejar actuar durante 20 minutos. Luego lavar con agua tibia.
Máscara de plátano para un cuello hermoso : te ayudará a tener un cuello suave. Triture un plátano demasiado maduro, agregue unas gotas de aceite de almendras (si tiene uno). Aplicar la mezcla en el cuello y cubrir con una compresa tibia húmeda. Puede dejarlo actuar durante media hora incluso más; obtendrá resultados más significativos.
Mascarilla de yema nutritiva : mezcle la yema con unas gotas de aceite vegetal (oliva, girasol) a modo de mayonesa. Aplicar la mascarilla en rostro y garganta y cubrir con una gasa humedecida. Dejar actuar 20 minutos y lavar con agua tibia.
Mascarilla hidratante refrescante : mezcle una cucharada de jugo de pepino fresco con una cucharada de crema dulce y agregue nieve de dos claras de huevo. Aplicar sobre el rostro, dejar actuar 20 minutos, luego retirar con agua tibia.
Máscara de nieve para pieles cansadas : el blanco batido puede apagar tu piel. Solo aplícalo sobre la piel y déjalo actuar durante 20 minutos.