in

MIRA LO QUE SUCEDE SI BEBES UN VASO DE AGUA A LAS 6 DE LA MAÑANA, INCREÍBLE!!

¿Sabe cuál es la mejor manera de ayudar a su cuerpo a mantenerse en buen estado de salud y prevenir enfermedades? Bueno, ¿qué pasa si te decimos que puedes lograrlo haciendo este sencillo pero muy efectivo truco? Este sencillo truco es mucho más normal de lo que piensas, lo único que tienes que hacer es “darle forma” como hábito y disfrutar de todos sus beneficios. Como dijimos, el truco es muy simple y muy fácil: todo lo que tienes que hacer es beber un vaso de agua cada mañana cuando te despiertes.

Este simple hábito es muy normal. Y la pérdida de beneficios para la salud de beber un vaso de agua todas las mañanas, inmediatamente después de despertarse, es larga. Incluso los expertos médicos han descubierto, a través de sus estudios, que si bebe un vaso de agua todas las mañanas, después de despertarse, puede mejorar su salud en muchos niveles.

También han descubierto que esta terapia de agua o la llamada terapia de agua japonesa es muy eficaz y extremadamente útil para prevenir muchas enfermedades y afecciones de salud diferentes, como: reduce el dolor, la artritis, la colitis, la migraña, el dolor de pecho, la presión arterial alta, asma, y también ayuda a eliminar el colesterol alto en sangre (LDL).

Esto es lo que debe hacer:

Necesita beber 650 ml de agua después de despertarse. Bueno, son unos 4 vasos de agua. Debe evitar beber agua del grifo, a menos que pueda purificarla de forma totalmente natural (si usa algunas hierbas). Es muy recomendable que beba agua destilada. O agregue algunos minerales, como agregar 1 cucharadita. de bicarbonato de sodio. No exceda esta cantidad, porque puede dañarlo si aumenta la dosis. No se esfuerce: si no puede beber esta cantidad (4 vasos de agua), entonces debe beber tanto como pueda y luego aumentar lentamente la cantidad.
Después de 45 minutos, puede comenzar su rutina matutina: desayunar o cepillarse los dientes.
Asegúrese de beber al menos 1 vaso de agua antes de cada comida y no beba nada más 2 horas después de cada comida.

Siga estos consejos y su salud mejorará significativamente. Según la Sociedad Médica de Japón, solo tomará 10 días de este tratamiento para aliviar el estreñimiento y los problemas gástricos, 30 días para bajar la presión arterial alta y la diabetes, 90 días para la tuberculosis y 3 días para la artritis.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

AGREGA ESTO A TU SHAMPOO PARA EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO

APRENDE A HACER UNA CREMA ANTIARRUGAS DESDE CASA, FÁCIL Y SENCILLO