in

MI MADRE ME RECOMENDÓ ESTE UNGÜENTO PARA LAS RODILLAS; ME SENTÍ ALIVIADO LA PRIMERA VEZ QUE LO USÉ: SOLO PINTE POR LA NOCHE Y FINALMENTE DUERMA BIEN, ¡SIN DOLOR!

No sé ustedes, pero me duelen las rodillas y las articulaciones, especialmente en invierno. Tan pronto como las heladas disminuyen, especialmente por la noche, mis rodillas comienzan a sonar y, a menudo, no puedo dormir bien debido a eso. Sé que mucha gente tiene problemas similares y por eso aquí doy ungüento casero, que me ha ayudado mucho en los últimos días. Mi madre me aconsejó: siempre supo cómo lidiar con todos los problemas de salud, incluso sin medicamentos. No creí que una mezcla casera así pudiera ayudar, pero realmente funcionó para mí. Incluso, me sentí aliviado después del primer uso. No sé cómo funciona, pero funciona, no das nada por la prueba, ¡para mí es un ungüento milagroso!

Nosotros necesitamos:

1 cucharada de miel

1 cucharada de mostaza natural

1 cucharada de sal

1 cucharada soda de refresco

Acercarse:

Simplemente mezcle y aplíquelo en la rodilla . Envolver en papel de aluminio y vendar con una gasa o una bufanda. Acuéstate normalmente y enjuágate por la mañana con agua tibia. Es lo perfecto si tiene dolor actual , también hace funcionar agua en la rodilla . Si tiene la piel muy sensible, primero pruebe en la muñeca para ver si la mezcla le está causando problemas. Repita 4-5 días seguidos, luego debe descansar del dolor desagradable. Si vuelven a responder, repita este sencillo procedimiento. Te lo recomiendo mucho.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

LA DESINTOXICACIÓN MÁS FUERTE DE LOS PEPINOS CASEROS: 2 LIBRAS DE DRENAJE Y DIGESTIÓN COMO UNA NUEVA: ¡LA QUEMA DE GRASA CONTINÚA, INCLUSO CUANDO HAYAS TERMINADO!

A PARTIR DE AHORA, MIS FLORES DELEITAN A TODOS LOS INVITADOS. FERTILIZANTES CASEROS PROBADOS PARA UNA FLORACIÓN EXUBERANTE.