La temporada del pepino se acerca lentamente y también es un buen momento para la salud. Hoy te presentamos una excelente receta a base de pepinos y kéfir, absolutamente fantástica para la salud y también para tu metabolismo. Acelera la digestión, hidrata y es una excelente manera de perder hasta 3 libras en 1 semana. Además, es muy refrescante y delicioso. También lo servimos en lugar de aderezos para parrilladas, solo cambio kéfir por yogur blanco, es un tratamiento realmente genial y principalmente ayuda a la digestión cansada.
Si quieres probar un tratamiento intensivo de pepino, planifícalo para el fin de semana cuando estés en casa: esta mezcla tiene un efecto laxante relativamente fuerte , por lo que es mejor no alejarte del baño.
Tratamiento de kéfir-pepino para adelgazar
Este tratamiento contiene 4 platos:
A las 9 de la mañana y a las 6 de la mañana. por la tarde. Ralle 3 pepinos en un rallador grueso, agregue 3-4 cucharadas de kéfir, corte muchas hierbas verdes de cada tipo. Puede condimentarlo suavemente y agregarlo a un diente de ajo finamente picado. Sin embargo, omita la sal. Trate de comer lo más despacio posible, disfrute de cada bocado.
Para el almuerzo y a las tres de la tarde, prepararemos la misma mezcla, pero con la diferencia de que añadimos un huevo duro. Beba mucha agua entre comidas. Todas las bebidas deben condimentarse con una gota de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana.
Después de la última comida, beba solo té verde y agua.
Al día siguiente de la dieta, continúa el proceso de quema de grasas . Limite el consumo de carne, alimentos grasos y alcohol. Coma al menos 5 veces al día en porciones pequeñas.
Estos días de desintoxicación pueden tener lugar todas las semanas. Para obtener el mejor efecto, beba 1,5 litros de agua limpia todos los días y al menos 2 litros en los días calurosos.