Estos dos ingredientes están en la parte superior de la lista de remedios caseros y naturales que puedes encontrar en tu cocina. Parecen totalmente opuestos, pero se mezclan, y el resultado es una de las mejores mezclas para estimular su sistema inmunológico. La mejor manera de maximizar el potencial de la mezcla es agregar miel cruda al ajo machacado.
Si está buscando un refuerzo inmunológico natural para combatir los resfriados, esta poderosa mezcla de dos ingredientes es la solución adecuada para usted. Para la preparación de esta mezcla solo necesitas miel y ajo.
También puede usar partes enteras del ajo, pero triturar el ajo libera las enzimas naturales y permite que las enzimas alcancen su máximo potencial.
Los beneficios para la salud de la miel y el ajo:
Cariño
La miel es un excelente remedio natural gracias a la gran cantidad de minerales, vitaminas y enzimas que contiene, que te ayudará a aumentar la energía, estimular el sistema inmunológico, reducir las alergias , calmar la tos, aliviar los dolores de garganta, combatir infecciones.
Ajo
El ajo contiene altas cantidades de manganeso, calcio, fósforo, selenio, vitamina B6 y vitamina C. Use ajo para disminuir la presión arterial, mejorar la salud cardiovascular, reducir el colesterol total, y metabolizar el hierro.
Remedio casero de miel de ajo
Ingredientes:
- 3 cabezas de ajo, peladas y separadas en dientes (unos 24 dientes)
- miel cruda para llenar el frasco de vidrio de su elección (la miel cruda es más nutritiva que la miel comprada en la tienda)
Preparación:
1. Llene la jarra con dientes de ajo y luego vierta la miel sobre el ajo. Deje que la mezcla se infunda durante varios días antes de usarla, luego guárdela en el refrigerador donde se mantendrá durante un año o más.
Puede utilizar este remedio para:
- Resfriados
- Fiebres
- Tos
- Infecciones
- Corta y raspa
Cómo usarlo:
A la primera señal de enfermedad, comience a comer un diente cada una o dos horas. Apunta a unos 6 dientes por día. La miel se puede tomar sola por cucharada como un jarabe para la tos. También puede mezclar una cucharadita de miel con un poco de vinagre de sidra de manzana crudo y agua caliente y beber esto como tónico cuando esté enfermo. también puede agregar una pizca de pimienta de cayena , porque es excelente para sus senos nasales.