Si estas buscando un remedio que en verdad sea super útil para tener la piel suave, lisa y sin nada de granos o espinillas, entonces te recomendamos este increíble remedio casero con vaselina y pasta de dientes para la piel. Este remedio hará que tu piel se sienta como la de un bebé y harás que todas tus amigas quieran usarlo también. Además de sencillo este remedio casero con vaselina y pasta de dientes, también aportará muchísimos beneficios en cuanto a belleza se trata.
Remedio casero con pasta de dientes y vaselina para la piel
Ingredientes:
- 1 cucharada de pasta de dientes.
- 1 cucharada de vaselina.
Modo de preparación
- En un recipiente completamente limpio y seco debes añadir una cucharada de pasta de dientes, junto con la cucharada de vaselina.
- Mezcla intensamente ambos ingredientes hasta que formes una mezcla totalmente homogénea. Notarás que queda una especie de crema transparente muy suave.
Modo de uso:
- Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de aplicar la maravillosa mezcla de pasta de dientes y vaselina en tu piel es que esta debe estar muy limpia y seca para que puede llegar mejor a tus poros y actuar directamente en estos.
- Luego con la ayuda de una brocha o con la punta de los dedos, aplica la mascarilla en la parte de la piel que deseas tratar.
- Mientra aplicas la mascarilla en la piel, debes acompañar su aplicación con suaves masajes en la zona.
- Deja actuar la mezcla sobre tu piel por entre 5 a 10 minutos, pero no mas. Si tu piel es super delicada, solo mantenga lo mínimo recomendado en la piel, ya que el flúor de la pasta de dientes puede hacer que se irrite o enrojezca la zona.
- Pasado el tiempo de aplicación y reposo, debes enjuagar tu piel con abundante agua tibia.
- Este tratamiento casero super sencillo pero también muy efectivo debes realizarlo al menos dos veces por semana. Con esta frecuencia de aplicación podrás hacer que el tratamiento aporte lo que esperas en tu piel.
Recomendación:
Además de poder usar este tratamiento para eliminar las manchas, acné, líneas de expresión y espinillas, también lo podrás usar para tus pies. La vaselina con pasta de dientes te ayudará a suavizar los pies y quitar los callos que se hacen en los talones.