Las manchas de la edad, el acné, las arrugas y otras imperfecciones de la piel suelen ser la causa de una gran inseguridad. Como resultado, la mayoría de las personas que luchan con cicatrices, acné, manchas solares, granos y otros problemas de la piel generalmente terminan gastando cientos de dólares en productos para el cuidado de la piel comprados en la tienda. Desafortunadamente, el problema con estos productos es que a menudo están cargados de sustancias químicas nocivas. Si tu piel necesita un estimulante, ¡prueba una mascarilla facial natural! De todos los usos del vinagre de sidra de manzana , este puede ser el mejor. ¡El bicarbonato de sodio, la miel y el vinagre de sidra de manzana forman una combinación poderosa!
MASCARILLA FACIAL DE BICARBONATO DE SODIO Y VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA
Todos los ingredientes de esta mascarilla son completamente naturales y beneficiosos para la piel. Esta mascarilla es fácil de hacer y económica. ¡Probablemente tengas todos los ingredientes en casa! Ayudará a eliminar las impurezas y dejará su piel con una sensación saludable y suave.

HE AQUÍ POR QUÉ FUNCIONA:
El bicarbonato de sodio tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias naturales que ayudarán a eliminar el acné. También ayuda a equilibrar los niveles de pH de la piel para reducir más brotes. El vinagre de sidra de manzana contiene alfa hidroxiácidos que eliminan la piel muerta para revelar una piel nueva y saludable y vibrante. ¡También es un potente antibacteriano, antifúngico y antiviral que ayuda a combatir las bacterias que causan el acné! La miel de la mascarilla es excelente para tu piel gracias a sus propiedades antibacterianas. También contiene una gran cantidad de antioxidantes que pueden ayudar a su piel a recuperar su brillo natural.
Ingredientes:
- Bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio)
- vinagre de sidra de manzana
- Miel (lo mejor es crudo)
Direcciones:
- En un recipiente de vidrio limpio, agregue 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana.
- Agregue 2 cucharaditas de miel cruda y mezcle.
- Agregue 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y mezcle.
- Agregue lentamente agua a la mezcla si necesita una consistencia más suave.
Usar:
- Lávate bien la cara para abrir los poros y desmaquillarte.
- Use un paño suave para secar su cara.
- Aplique la mascarilla uniformemente en su cara y déjela actuar durante 5-10 minutos.
- Lávelo con agua tibia y luego con agua fría para cerrar los poros.
- Use esta mascarilla varias veces a la semana para ayudar a su piel a recuperar su brillo natural y saludable.