Un estudio realizado en Noruega encontró que las personas que beben 3 tazas de leche al día tienen tres veces más probabilidades de desarrollar c4ncer de mama que aquellas que beben solo media taza o menos. Aquí te mostraremos algunos consejos…
Seguro que ya habrás notado que el c4ncer de mama está en expansión, por lo que parece que la leche es la responsable del aumento del riesgo. Anteriormente se creía que la leche acelera el desarrollo de ESTA ENFERMEDAD que ya existe, pero ahora los científicos dicen que puede ser la razón de un aumento de pacientes con c4ncer en una escala más amplia.
La mayoría de los pacientes proceden de Finlandia, Suecia, Gran Bretaña, Canadá y Estados Unidos. Todos estos países son líderes en consumo de leche.
Pero hay otras razones que conviene tener en cuenta. El número de casos ha crecido junto con el consumo de masa, azúcar y ciertos tipos de carne (especialmente cerdo), y la reducción del consumo de verduras crudas y pescado.
Por otro lado, los sujetadores, especialmente los que son demasiado ajustados, también pueden aumentar el riesgo. Las mujeres que usan regularmente un sostén durante 12 horas, tienen un mayor riesgo de c4ncer de mama en 20 veces, en comparación con aquellas que lo usan raramente o nunca lo usan, especialmente cuando se trata de sostenes con soporte de metal.
RECUERDA SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA