Muchos especialistas afirman que si consume una combinación de miel y canela a diario, le proporcionará a su cuerpo sustancias altamente beneficiosas que pueden prevenir una variedad de enfermedades. Le ofrecemos varias combinaciones de estos ingredientes naturales que son la elección perfecta para condiciones curativas como artritis y enfermedades crónicas.
La miel se ha utilizado durante más de 4000 años por las naciones más antiguas del mundo. Por ejemplo, los griegos lo usaron durante mucho tiempo, los egipcios trataron las heridas con él, los indios para mantener el equilibrio del cuerpo, etc. Incluso hoy en día, la medicina ha demostrado que los mismos resultados son ciertos.
La gente también era consciente de los beneficios de la canela, que se demostró que contiene ingredientes fuertes y poderosos para tratar muchas enfermedades.
Le ofrecemos varias combinaciones de estos ingredientes naturales que son la elección perfecta para condiciones curativas como artritis y enfermedades crónicas.
Reduce el colesterol
Una mezcla de 2 cucharadas de miel y 3 cucharadas de canela reducirá significativamente el nivel de colesterol en sangre si se consume a diario. Es capaz de reducir el colesterol en un 10% durante solo 2 horas.
Remedio para la enfermedad cardiovascular
Intente cambiar la mermelada o mermelada con miel y canela para el desayuno. El consumo regular de esta combinación reducirá las posibilidades de sufrir un ataque cardíaco y también reducirá los niveles de colesterol en sangre.
Contra la artritis
Pon 1 cucharada de canela y 2 cucharadas de miel en una taza llena de agua hervida. Si bebe esta mezcla todas las mañanas y todas las noches, tratará con éxito la artritis crónica.
Contra las infecciones de la vesícula biliar
Ponga 1 cucharada de miel y 2 cucharaditas de canela en una taza de agua hervida para tratar las infecciones de la vesícula biliar.
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA