Vivimos en una sociedad donde la gente suele dar más valor a la fachada, por eso todo el mundo invierte tanto en su apariencia. El cabello, la piel, las uñas y los dientes se cuidan constantemente, pero rara vez se presta mucha atención a los órganos internos como el hígado. Este es un gran problema: ¡no cuidar sus órganos internos es peligroso e incluso puede ser fatal! Por eso es importante mantenerlos limpios y potenciar su función de vez en cuando, y hoy te mostraremos cómo desintoxicar tu hígado con una sencilla receta casera.
El remedio se puede preparar fácilmente y contiene solo ingredientes naturales simples que son fáciles de encontrar. Estos son sus principales beneficios para la salud:
- Mejora la calidad de tu piel;
- Refuerza su sistema inmunológico;
- Mejora la calidad de su sangre;
- Limpia el sistema cardiovascular;
- Reduce el nivel de colesterol malo;
- Reduce la inflamación;
- Desintoxica el cuerpo;
- Tiene poderosas propiedades antiinflamatorias;
- Mejora la absorción de nutrientes.
La receta funciona gracias a la asombrosa combinación de ingredientes. El limón es una fruta alcalinizante que puede diluir la sangre y estimular el sistema inmunológico y el metabolismo. Tiene poderosas propiedades antioxidantes y es una gran fuente de vitamina C que lo protegerá de las infecciones. Por otro lado, la salsa también es rica en vitamina C y es un gran remedio para limpiar el hígado, los riñones y el tracto urinario. Por último, los pepinos son potentes diuréticos con propiedades hidratantes y un alto contenido en fibra. He aquí cómo preparar el remedio:
INGREDIENTES:
- 2 limones
- Pepino mediano cortado en rodajas finas
- Un puñado de perejil
- 200 ml. de agua
PREPARACIÓN:
Mezcle todos los ingredientes en una licuadora hasta obtener una mezcla homogénea, luego cuele y bébalo fresco. Consuma el remedio todos los días durante un mes, luego tome un descanso de 2 semanas y repita el proceso nuevamente. ¡El uso regular del remedio desintoxicará su cuerpo y hará que sus órganos internos estén como nuevos!