in

LindoLindo

¡LOS DENTISTAS OCULTAN ESTO DEL PÚBLICO! ¡ESTA MEZCLA SIMPLE PUEDE QUITAR LA PLACA DE SUS DIENTES EN SÓLO UN PAR DE DÍAS!

La placa dental es una biopelícula de bacterias en los dientes que puede formar sarro. Al principio, la placa es incolora, pero se vuelve amarilla cuando forma sarro. Las principales causas de la placa en los dientes son el tabaquismo y el consumo excesivo de café, por lo que debes deshacerte de estos hábitos si quieres que tus dientes vuelvan a ser de un blanco nacarado. Mantener una buena higiene bucal también ayuda.

La placa dental generalmente es removida por un dentista. El tratamiento es caro y requiere mucho tiempo, por lo que a la gente no le gusta. Sin embargo, existe un remedio natural que puede combatir la placa de forma eficaz y en poco tiempo. Esto es lo que debe hacer:

INGREDIENTES

  • 1 cucharada de pasta de dientes
  • 1 cucharada de agua
  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de agua mineral

PREPARACIÓN Y USO

Mezcle los ingredientes en un recipiente de plástico, luego aplique un poco de la mezcla en su cepillo de dientes y limpie sus dientes durante aproximadamente 4 minutos. Repite el proceso una vez a la semana hasta por un mes y podrás eliminar la placa de tus dientes y mejorar tu salud bucal.

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡HAGA SU HÍGADO TAN BUENO COMO SI FUERA NUEVO Y MANTÉNGASE AÑOS MÁS JOVEN CON ESTE REMEDIO CASERO!

UN ONCÓLOGO DICE: ¡ESTE JUGO MATA EL C4NCER, CURA LA GASTRITIS, LA DIABETES, CURA EL HÍGADO Y EL CORAZÓN!