in

Me EncantóMe Encantó

FROTE UN POCO DE BICARBONATO DE SODIO EN SUS UÑAS Y OBSERVE LO QUE SUCEDE: ¡ESTE TRUCO CAMBIARÁ SU VIDA PARA SIEMPRE!

El bicarbonato de sodio es definitivamente uno de los ingredientes más versátiles que existen. Sus beneficios positivos van desde la lucha contra los resfriados y la gripe hasta el tratamiento del c4ncer. Por lo tanto, siempre debe tener bicarbonato de sodio en su hogar. Además, este potente ingrediente es muy útil para la prevención de la diarrea, la acidez.

Además, el bicarbonato de sodio es un producto para el cuidado de la piel muy recomendable, ya que hará que su piel sea más suave y brillante que nunca. Para ese propósito, eche un vistazo a algunas de las mejores formas de usar bicarbonato de sodio:

¿Tuviste una tensa sesión de entrenamiento? No se preocupe; simplemente beba una cucharadita de bicarbonato de sodio y un vaso de agua y el dolor desaparecerá pronto.
Si sufre de hongos en las uñas y suciedad, aplique un poco de bicarbonato de sodio en un cepillo de uñas y frote las áreas afectadas con él.
Para las personas que tienen problemas con los pies malolientes y con comezón, es muy recomendable remojar sus pies durante 20 minutos en una mezcla de 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de sal y un poco de aceite esencial de menta.
¿Mal aliento otra vez? Sin preocupaciones; refréscalo instantáneamente haciendo gárgaras con bicarbonato de sodio.
Para blanquear sus dientes, aplique un poco de bicarbonato de sodio en su cepillo de dientes y lávese los dientes con él.
Si sufre de acné y tiene piel muerta y exceso de aceite facial, el bicarbonato de sodio puede ser muy útil. Es decir, mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio y una cucharadita de agua y luego frote las áreas afectadas con la mezcla.
El bicarbonato de sodio es un exfoliante excelente para las picaduras de insectos y la picazón causada por el zumaque, el roble y la hiedra venenosa. Debe mezclar cantidades iguales de bicarbonato de sodio y agua y frotar las áreas afectadas con la pasta.
Acelere el secado del herpes y las lesiones doloridas frotando las áreas afectadas con una mezcla de bicarbonato de sodio y agua.
Si sufre de reflujo ácido, lo importante es crear un ambiente más alcalino en su cuerpo. Para ello, necesita bicarbonato de sodio. Mezcle ½ cucharadita de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas de jugo de limón fresco y ACV. Una vez que deje de burbujear, agregue 230 ml de agua y beba la mezcla. Gracias a esta bebida, tus niveles de pH estarán equilibrados y la acidosis se reducirá.

Importante saber:

-Los niños menores de 5 años no deben consumir bicarbonato de sodio.

-No se recomienda a las mujeres embarazadas que consuman bicarbonato de sodio.

-Si toma ciertos medicamentos, consulte siempre a su médico antes de consumir bicarbonato de sodio.

-Siempre debes disolver el bicarbonato de sodio antes de usarlo.

-No use tratamientos con bicarbonato de sodio durante más de 2 semanas.

COMPARTIR ESTA PUBLICACION:

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

VARIAS GOTAS DE ESTO EN SUS OÍDOS Y EL 60% DE SU AUDICIÓN SE RECUPERA, INCLUSO LOS ANCIANOS SE SORPRENDEN CON ESTO

ELLA COMIÓ PEPINO TODOS LOS DÍAS Y LUEGO TODOS NOTARON QUE HABÍA CAMBIADO: ¡ESTO ES LO QUE REALMENTE SUCEDIÓ!